Blog de Recursos Humanos2021-11-11T09:28:33+01:00

Artículos de opinión

  • MicrosoftTeams image 7

La semana laboral de cuatro días: eufemismo de una cultura de trabajo deteriorada

mayo 17th, 2022|Etiquetas: , , |

España se encuentra en pleno debate en lo que refiere al proyecto piloto que pretende lanzar el Gobierno para probar la semana laboral de cuatro días en empresas privadas. Así, esta fórmula podría aterrizar en España en los próximos meses, pero alejándose, con matices, del modelo original propuesto por Suecia.

Contenidos técnicos

  • BANNER ORACLE

8 tácticas para transformar tu estrategia de talento e impulsar el éxito de tu empresa en 2022

mayo 3rd, 2022|

En la última década se ha experimentado un cambio sin precedentes en la forma, el lugar y la motivación para trabajar de las personas. Con la aceleración de la digitalización, la automatización y la transformación del trabajo fomentadas por la pandemia global, tanto empleadores como empleados se encuentran en una nueva era laboral en la que todos están revaluando sus valores, sus objetivos y su futuro.

  • BANNER FIABILIS

Notificaciones Electrónicas en el ámbito de la Seguridad Social

mayo 3rd, 2022|

De un tiempo a esta parte, la relación entre interesados y Administraciones ha sufrido una evolución lógica, adaptándose a la nueva era digital. Ello ha conllevado numerosos cambios y avances que en gran medida han venido para perdurar en el tiempo y también para facilitar dicha relación interesado-administración.

  • banner facthum mayo

El regreso a la oficina brinda una oportunidad para demostrar confianza

mayo 3rd, 2022|

“Como líder, tienes la opción de dónde invertir tu energía. Puede hacerlo mediante la microgestión y el cumplimiento estricto de los horarios de trabajo de todos, o puede dedicar su tiempo a empoderar a su gente, invertir en ellos, confiar en ellos y ayudarlos a lograr sus objetivos, independientemente de si están sentados en una oficina cercana o uniéndose a una llamada Zoom desde casa.

DCH

DCH es la mayor asociación internacional de directivos de Recursos Humanos de Europa y América Latina con presencia en España, Portugal, Argentina, México, Colombia, Perú, Uruguay, Chile, Paraguay, EE.UU., Brasil y África.

Ir a Arriba