Encuentros DCH

Encuentros DCH2021-07-07T10:06:23+02:00
  • general 1

HR Tech Summit DCH: Encuentro Global Líder que marca el Ritmo de la Transformación Digital y la Inteligencia Artificial en Recursos Humanos

noviembre 26th, 2023|

El HR Tech Summit DCH 2023, el encuentro global organizado por DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, recibe a más de 260 directivos de capital humano y sus equipos, consolidándose como el encuentro anual clave para los profesionales de Recursos Humanos y apasionados del mundo digital. Celebrado en las instalaciones de Oracle en Madrid, el evento exploró las últimas tendencias en transformación digital y tecnología aplicada a la gestión del talento y la experiencia del empleado.

  • 2

Presentado en Madrid el I Barómetro Iberoamericano sobre la implantación del Propósito Corporativo

octubre 23rd, 2023|

El pasado 18 de octubre, tuvo lugar un evento inspirador, colaboración extraordinaria entre DCH Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, IESE Business School y la Universidad de Navarra, y bajo el título: "Innovando a través del Propósito Corporativo". El objetivo de esta reunión consistía en examinar de qué manera el propósito corporativo estimula la innovación y promueve la sostenibilidad en el entorno empresarial.

  • DCH IFP Atresmedia Formación Debate RR. HH. Mercado Laboral Junior Senior

¿Futuro laboral incierto? El próximo Debate de RR. HH. analizará la situación de los Junior y Senior en el mercado laboral

octubre 13th, 2023|

El próximo 7 de noviembre tendrá lugar la 6ª edición del Debate de RR. HH. Esta serie de debates surgen de la colaboración entre DCH, IFP y Atresmedia Formación, compartiendo una clara vocación por el desarrollo de las personas, su profesionalización y por establecer vínculos entre el mundo empresarial y la educación de los jóvenes.

  • hr tech summit

El HR Tech Summit 2023: La Fusión de la Innovación y la Música en la Transformación Digital de Recursos Humanos

octubre 11th, 2023|

El HR Tech Summit 2023, un evento de vanguardia diseñado para profesionales de Recursos Humanos y entusiastas de la tecnología, está listo para marcar un hito en la convergencia de la innovación y la música. Este evento híbrido imperdible está programado para el 23 de noviembre, donde se reunirán líderes y expertos destacados en People Analytics e Inteligencia Artificial aplicada a Recursos Humanos, con el propósito de explorar las últimas tendencias en transformación digital.

  • Jornada Depotiva y Solidaria DCH Up Spain Caritas miembros DCH Partners Colaboradores

Éxito en la VI Jornada Deportiva y Solidaria DCH, con el impulso de Up Spain, en colaboración con DKV; a Beneficio de Cáritas

octubre 2nd, 2023|

El pasado 28 de septiembre, la DCH con el impulso de su partner UP Spain, y en colaboración con DKV, llevó a cabo la VI Jornada Deportiva y Solidaria en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Madrid. La iniciativa nace con dos objetivos fundamentales: por un lado la recaudación de fondos destinados a proyectos solidarios y por otro, fomentar la actividad física entre nuestros asociados.

  • Propósito Corporativo DCH IESE UNAV Encuentro Híbrido

DCH, IESE Business School y Universidad de Navarra se unen para explorar la innovación a través del Propósito Corporativo

septiembre 20th, 2023|

DCH, Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, en colaboración con IESE Business School y Universidad de Navarra, anuncian un encuentro exclusivo para sus miembros, titulado Innovando a través del Propósito Corporativo. El evento, que se celebrará el 18 de octubre en el IESE de Madrid, presentará el tan esperado I Barómetro Iberoamericano sobre la Implantación del Propósito Corporativo.

  • mesaredonda

Gestión del Talento y Digitalización de RR. HH. en el encuentro organizado en colaboración con AEDIPE y EDEM en Valencia

mayo 11th, 2022|

DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, AEDIPE Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas, y EDEM Escuela de empresarios celebraron el pasado 11 de mayo, en Valencia,  el encuentro Gestión del Talento y Digitalización de la Función de Recursos Humanos que tuvo lugar en las instalaciones de la Marina de Empresas.

  • IMG 2294 scaled

La competición de Startups tecnológicas de Capital Humano HR Tech Summit celebra su segunda edición

abril 4th, 2022|

DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano en colaboración con HR Tech Hub, iniciativa de DCH impulsada por Hirint que busca acercar la innovación tecnológica al mundo corporativo, celebraron el  29 y 30 de marzo, la segunda edición del HR Tech Summit: la competición internacional de startups tecnológicas de capital humano.

  • 1 scaled

Diversidad y cultura protagonizan el primer encuentro DCH del año sobre Tendencias en Gestión de Capital Humano

enero 26th, 2022|

DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, ha celebrado el primer encuentro del año con la VII edición del Encuentro DCH sobre Tendencias en Gestión de Capital Humano, en la sede de CEOE Madrid. Este encuentro coorganizado entre DCH y CEOE marca el punto de partida de las actividades del año y reunió a algunos de los principales directivos de los recursos humanos para analizar las novedades más relevantes en el área de recursos humanos.

  • 1638270446072

Gestión del Talento Digital Barcelona 2021

diciembre 2nd, 2021|

DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano celebró el pasado día 30 de noviembre, el Encuentro DCH en Barcelona sobre la Gestión del Talento Digital. Un evento organizado en colaboración con IESE Business School y en el que tendremos la oportunidad de analizar el impacto de la transformación digital en los departamentos de Recursos Humanos y en el perfil del directivo de Capital Humano.

  • IESE16N 24 2 scaled

Wayne Griffiths, CEO de SEAT y CUPRA, recibe el VII Premio CEO DCH a la Excelencia en la Dirección de Personas

noviembre 17th, 2021|Etiquetas: , |

DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano en colaboración con IESE Business School ha celebrado un año más el Encuentro Diálogo entre CEOs y Directivos de Capital Humano donde ha tenido lugar la Ceremonia de entrega del VII Premio CEO DCH a la Excelencia en la Dirección de Personas.

  • Arreglada V2 scaled

Transformación Digital al servicio del Talento Joven en el Encuentro DCH y CEOE Tendencias en RR. HH. 2021

octubre 22nd, 2021|Etiquetas: , |

Ayer, día 21 de octubre, DCH - Organización de Directivos de Capital Humano celebró el Encuentro Tendencias en RR. HH. 2021 en colaboración con CEOE para analizar las tendencias más destacadas que marcarán el futuro de la función de Recursos Humanos. La jornada tuvo dos temas centrales: Transformación Digital y Gestión del Talento Joven.

Ir a Arriba