En DCH nos dedicamos a ofrecer una amplia gama de eventos y programas diseñados para promover el desarrollo profesional y personal de nuestros asociados. Entre nuestras actividades destacan los Encuentros, Jornadas y Comisiones DCH, pensados para reunir a profesionales de alto nivel con responsabilidades directivas en el área de Recursos Humanos.

Los Encuentros DCH son una oportunidad única para conectar y agrupar a líderes del sector, facilitando el intercambio de conocimientos y experiencias. Además, ofrecemos Masterclasses impartidas por expertos en la materia, así como el prestigioso DCH World Forum, un evento de alcance internacional que aborda los desafíos y tendencias actuales en la gestión de talento.

No solo nos preocupamos por el ámbito profesional, también organizamos la Jornada Deportiva Y Solidaria DCH, fomentando la integración y el espíritu de equipo entre nuestros asociados.

En DCH también nos dedicamos a la investigación y el desarrollo del talento, colaborando con universidades y escuelas de negocios para elaborar estudios y barómetros relacionados con la función de RR. HH. Además, reconocemos la excelencia con los DCH Awards, que incluyen la certificación Sports Healthy Company, el Premio CEO DCH y la Gala De RRHH, entre otros. ¡Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad y a aprovechar al máximo todo lo que tenemos para ofrecerte!

El objetivo de los Encuentros DCH es conectar y agrupar bajo la misma Organización a profesionales de alto nivel, con funciones Directivas Funcionales en Recursos Humanos.

Encuentros DCH

Masterclasses

DCH World Forum

Jornada Deportiva Y Solidaria DCH

Otras Actividades

DCH elabora en colaboración con las principales Universidades y Escuelas de Negocios estudios e investigaciones vinculados con la función de RR. HH.

Barómetros

Libros Blancos

Otros estudios