¿QUÉ ES DCH?


Es la mayor Organización de Directivos de Capital Humano para profesionales de la función de Recursos Humanos con actividad en España, Portugal, Argentina y México, y que pone a disposición de los directivos de departamentos de Recursos Humanos un entorno en el que puedan compartir experiencias, conocimientos y logren generar una red de contactos de gran valor profesional. DCH-Organización Internacional de Directivos de Capital Humano cuenta con más de 1200 asociados.

DCH-Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, ofrece una gran variedad de servicios y actividades periódicas a las cuales los miembros pueden asistir de forma gratuita y donde encuentran un espacio cuyo principal objetivo es aprovechar y conocer las diferentes prácticas llevadas a cabo por cada responsable de los Recursos Humanos.

Para ser asociado de DCH es necesario ser Directivo de Recursos Humanos en activo.

Solicita información


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leido y acepto los términos legales

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE ACCEDER A DCH?

  • En DCH no existe cuota de ingreso ni periódica.

  • Formar parte de un grupo exclusivo formado únicamente por directivos de departamentos de Recursos Humanos DCH.

  • Compartir experiencias y mejores prácticas con directivos de departamentos de Recursos Humanos de diferentes países, con especial foco europeo y latinoamericano. 

  • Disponer de información actualizada y conocer de primera mano las últimas tendencias del sector.

  • Acceso gratuito a la plataforma del Ecosistema de Conocimiento de la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, DCH.

  • Aprovechar un entorno exclusivo que permite crear una red de contactos de gran valor entre Directivos de Capital Humano.

  • Tener disponible una gran variedad de servicios, prestaciones y actividades que organice DCH.

NUESTRA FINALIDAD

  1. Promocionar y desarrollar el ámbito Directivo de Capital Humano en las organizaciones así como el desarrollo técnico y social de estas funciones.
  2. Facilitar el intercambio de experiencias internacionales entre Directivos de Capital Humano de diferentes países.
  3. Informar y divulgar cualquier iniciativa, tendencia o noticia relacionada con el sector de los Recursos Humanos a los miembros de DCH.

 

¿Qué ofrecemos a nuestros miembros?

  • Nuestra organización de directivos de recursos humanos, DCH, crea un espacio, online y físico, que facilite las relaciones entre Responsables y Directivos de Capital Humano, que genere debates y que ofrezca un intercambio de experiencias de gran valor profesional..
  • Periódicamente se organizan jornadas, seminarios y actividades de interés para los Miembros de DCH.
  • Facilitar la comunicación y cooperación entre Responsables y Directivos de Capital Humano.
  • Generación de un Ecosistema Internacional de Conocimiento para Directivos de Capital Humano.