Noticias

Noticias2022-12-14T09:18:04+01:00
  • Baner Proposito Corporativo II

DCH, IESE y Universidad de Navarra lanzan la segunda edición del Barómetro sobre la implantación del propósito corporativo en Iberia y América Latina

marzo 13th, 2024|

Colabora en el Barómetro Iberoamericano sobre la implantación del Propósito Corporativo en la Península Ibérica y América Latina. La Universidad de Navarra, IESE Business School y DCH - Organización Internacional de Directivos de Capital Humano se unen para lanzar su segunda edición con el objetivo de analizar el propósito corporativo, su implantación en las organizaciones y su impacto en la mejora de la sostenibilidad corporativa desarrollada por el Purpose Strenght Project de la Universidad de Navarra. 

  • Cristina Burzako X Premio CEO dch

Cristina Burzako, CEO de Movistar Plus+, galardonada con el X Premio CEO DCH por su Excelencia en la Dirección de Personas

febrero 28th, 2024|

DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano concede el X Premio CEO DCH a la Excelencia en la Dirección de Personas a Cristina Burzako, CEO de Movistar Plus+. Este prestigioso galardón, otorgado anualmente, reconoce a líderes empresariales que se distinguen por su destacada labor en la gestión de personas. La iniciativa, que celebra su décima edición en España también se lleva a cabo simultáneamente en todos los países donde DCH tiene presencia.  

  • HR Trends DCH 2024

El encuentro HR Trends DCH 2024 revela las estrategias que marcarán tendencia en la Gestión del Talento de las empresas

febrero 19th, 2024|

El pasado 16 de febrero DCH - Organización Internacional de Directivos de Capital Humano tuvo el honor de inaugurar su primer encuentro del 2024, HRTrends: Innovando en Gestión del Talento y Futuro del Trabajo en España, marcando el inicio de un año particularmente especial al celebrar el décimo aniversario de su organización. La jornada tuvo lugar en las magníficas instalaciones de Allen & Overy, destacado socio legal de DCH a nivel internacional, que ofrece servicios de alto valor añadido en diversas áreas del derecho empresarial.

  • 13 feb. 2024 LINKEDIN DCHS 1200X627 v02 copia

Tras el rotundo éxito en su lanzamiento, DCH y ESIC presentan la segunda edición del Programa Digital Marketing in HR

febrero 16th, 2024|

DCH y ESIC Business & Marketing School presentan la segunda edición del programa Digital Marketing in HR. Este innovador programa tiene como objetivo capacitar a los equipos directivos de Recursos Humanos en la aplicación estratégica del Marketing Digital, centrándose en la fidelización del talento y la atracción de perfiles clave para las organizaciones.

  • junta dch espana

DCH inicia el año con un almuerzo exclusivo por su X aniversario reuniendo a la Junta Directiva, Consejo Asesor y Partners de España

febrero 1st, 2024|

El pasado 31 de enero, para marcar el inicio del año y celebrar el X Aniversario de DCH - Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, la Junta Directiva, el Consejo Asesor y los partners en España se reunieron en un almuerzo exclusivo en el Hotel Madrid Tower, consolidando un momento crucial para la organización.

  • PAYHAWK DCH

Payhawk, la solución integral de gestión de gastos y pagos de empresa, se incorpora como Partner DCH Iberia

enero 17th, 2024|

En palabras de Iñigo Aguirre, director de Payhawk España, “Los directores de RR. HH. y sus equipos pueden proporcionar una perspectiva muy valiosa sobre desafíos empresariales clave a los que se enfrenta una organización. Gracias a la automatización y optimización de procesos manuales carentes de valor añadido, este departamento, tiene la oportunidad de retener mejor y atraer más talento a las organizaciones.

  • Premio Salario Emo 2 3

DCH presenta la Segunda Edición de los Premios Salario Emocional, resaltando la innovación en Recursos Humanos y Compensación Laboral

enero 2nd, 2024|

Tras el éxito de la primera edición de los Premios DCH Salario Emocional, DCH - Organización Internacional de Directivos de Capital Humano presenta la Segunda Edición de los Premios Salario Emocional, la iniciativa que tiene como objetivo destacar las mejores prácticas impulsadas por el área de Recursos Humanos, yendo más allá de la compensación monetaria para revitalizar la relación empresa-empleado y la compensación laboral.

Ir a Arriba