Nuestros Programas

DCH Alumni

La transformación de Recursos Humanos es un hecho. Este proceso de reinvención de la función radica en el creciente protagonismo a nivel estratégico y un mayor conocimiento de las personas gracias a la analítica de datos. La función directiva de capital humano tiene por delante un doble reto: liderar la transformación digital de las organizaciones y promover el cambio cultural necesario para adaptarse en los nuevos contextos.

DCH HR Academy nace para ayudar y acompañar a los profesionales de Recursos Humanos en este proceso de transformación del rol y de la función y evolucionar a la nueva realidad. En colaboración con sus Partners, Universidades y Escuelas de Negocios Internacionales, DCH  pone a disposición de los profesionales de Recursos Humanos y sus equipos los programas formativos más actuales e innovadores diseñados para impulsar el Capital Humano en las organizaciones. Metodologías ágiles, HR Analytics, Transformación Digital, Liderazgo, son algunos de las certificaciones que te permitirán crecer junto con tu organización.

Agile Human Capital Certification y Scrum Master

Conoce los diferentes frameworks de trabajo: Scrum, Kanban, Lean, la importancia de los OKR’s, los roles, los equipos y el perfil de liderazgo agile, todo ello centrado en RR. HH.

HR Analytics Certification

La transformación digital está cambiando en profundidad el futuro del trabajo y la gestión de los recursos humanos. La tecnología nos brinda, además de otras, la ventaja de tener más datos o información y es de vital importancia que sepamos analizarlos para poder mejorar procesos

Organizaciones 10X

Este programa está dirigido a directivos de talento humano que quieren desarrollar habilidades de liderazgo en escenarios de transformación digital, basados en el aprovechamiento de las tecnologías exponenciales, y en la alineación del proyecto de vida con el desarrollo profesional de cada individuo.

Finanzas para Responsables de Recursos Humanos

Los directivos de RR. HH. forman parte del comité de dirección y por lo tanto tienen que diseñar, junto con el resto de los miembros, la estrategia de la empresa y marcar los objetivos estratégicos para trazar el camino de la organización y para ello ha de conocer la situación real de la empresa.

SLII – Programa de Liderazgo

Liderazgo SLII® es el modelo de liderazgo utilizado para formar a  más de 5 millones de manager en las organizaciones más respetadas del mundo. Darle a sus colaboradores lo que  necesita, cuando lo necesita, acelera su desarrollo y aumenta la productividad a la vez que crea un buen lugar de trabajo.

programas-certificados

Programas certificados con la garantía de DCH, la mayor organización internacional de Directivos de Capital Humano.

innovacion-rrhh

La transformación digital está cambiando en profundidad el futuro del trabajo y la gestión de los recursos humanos.

metodologia live training e1636981920666

Metodología Live Training

Los mejores formadores y las metodologías más ágiles. Formaciones online y en directo.

logo-dch-hr-academy

Más información

DCH Alumni

La comunidad para antiguos alumnos de DCH Academy

actualizacion-continua

Contenidos técnicos, recursos académicos, novedades y casos de éxito

actividades-exclusivas

Encuentros, webinars y workshops de actualización exclusivos para antiguos alumnos de DCH Academy

comunidad-online

Chats, foros y grupos para compartir experiencias y dudas a través de la App de DCH

programas de mentoring

Invitación online para actividades de DCH

Acceso a las mejores contenidos para profesionales de RR. HH.

Actividades DCH Alumni