DCH Academy pone tu disposición los programas formativos más innovadores para el desarrollo de los profesionales de Capital Humano y sus equipos: Metodologías ágiles, HR Analytics, Transformación Digital, Liderazgo…

Women’s Leadership Certificate Programme

MCE – Management Centre Europe y DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, te invitan a participar en el Wome’s Leadership Certificate Programme. Ahora, como miembro de DCH, tienes acceso a muchos recursos del MCE WLC.

Aquí, encontrarás un espacio dedicado y una comunidad de apoyo donde podrás practicar nuevas habilidades, adquirir confianza y asumir riesgos a través de un aprendizaje personalizado. Abre tu carrera a nuevas oportunidades y conviértete en una ejecutiva poderosa en los negocios hoy mismo.

Estrategia 10X

Gracias a la alianza entre DCH y Singularity University, te ofrecemos  un programa especial alineado con el rol CHRO del futuro.

Esta programa está dirigido a directivos de talento humano que quieren desarrollar habilidades de liderazgo en escenarios de transformación digital, basados en el aprovechamiento de las tecnologías exponenciales, y en la alineación del proyecto de vida con el desarrollo profesional de cada individuo.

Agile Human Capital Certification

Los profesionales en la gestión de personas de mentalidad ágil impulsan hoy la transformación cultural de los nuevos modelos organizativos y lideran la cocreación de nuevas formas de de trabajo. DCH, junto con la certificadora líder en habla hispana Scrum Manager y Facthum, lanzan 4 Programas Certificados: Scrum, Kanban, Leadership y OKR´s

HR Analytics Certification

La transformación digital está cambiando en profundidad el futuro del trabajo y la gestión de los recursos humanos. La tecnología nos brinda, además de otras, la ventaja de tener más datos o información y es de vital importancia que sepamos analizarlos para poder mejorar procesos ya que:

“Todo lo que se mide, mejora” y los datos de RR. HH. son los más importantes que cualquier empresa dispone.