HR Top Managers destaca a los 100 principales líderes de Latinoamérica en gestión de personas que usan la innovación, tecnología, creatividad y cultura para reimaginar,  dar forma y reinventar la industria de Recursos Humanos. HR Top Managers es un ranking que tiene como objetivo destacar la experiencia y gestión innovadora de los principales líderes en Gestión de Personas en Latinoamérica, quienes a través de su trabajo y trayectoria contribuyen constantemente al desarrollo de sus colaboradores, la transformación de su empresa e inspiran a toda la industria de Recursos Humanos en su país y la región.


Conformación del Ranking

Las principales escuelas de negocios de cada país proponen a los Directores de Recursos Humanos para componer el Top 100 de Latinoamérica.

  • Las escuelas de negocios de los países en los que DCH tiene actividad, elaborarán una lista del top 10 de cada país, Esta lista estará conformada con 10 directores de EE. UU, México, Colombia, Perú, Chile, Paraguay, Uruguay, Argentina, Brasil y Venezuela tras su apertura. Siendo en su totalidad 100 Directores de Recursos Humanos.
  • Con la lista conformada, se enviarán los asociados de DCH para que puedan realizar sus votaciones.

Criterios de Evaluación

  • Trayectoria: Poseen un mínimo de 5 años de experiencia en cargos gerenciales.
  • Presencia e Influencia en la industria: Poseen una alta participación con la Escuelas de Negocio, Universidades, publicaciones, webinars, conferencias internacionales, etc.
  • Impacto: Han impulsado innovaciones dentro de su organización y son reconocidos por sus aportaciones.


Entidades Colaboradoras