DCH Academy pone tu disposición los programas formativos más innovadores para el desarrollo de los profesionales de Capital Humano y sus equipos: Metodologías ágiles, HR Analytics, Transformación Digital, Liderazgo…

Finanzas para responsables de Recursos Humanos

Los directivos de RR. HH. forman parte del comité de dirección y por lo tanto tienen que diseñar, junto con el resto de los miembros, la estrategia de la empresa y marcar los objetivos estratégicos para trazar el camino de la organización y para ello ha de conocer la situación real de la empresa. Si pretendemos crecer y fuera necesario endeudarse, debemos saber cuál es el nivel de endeudamiento actual, si los bancos estarán o no dispuestos a financiarnos, si nuestra rentabilidad es atractiva para captar nuevos inversores, lo que nos permitiría, por ejemplo, embarcarnos en esa senda de crecimiento.

Más información

Estrategia 10X

Gracias a la alianza entre DCH y Singularity University, te ofrecemos  un programa especial alineado con el rol CHRO del futuro.

Esta programa está dirigido a directivos de talento humano que quieren desarrollar habilidades de liderazgo en escenarios de transformación digital, basados en el aprovechamiento de las tecnologías exponenciales, y en la alineación del proyecto de vida con el desarrollo profesional de cada individuo.

Más información
ESTRATEGIA-10X-DCH

Agile Human Capital Certification

Los profesionales en la gestión de personas de mentalidad ágil impulsan hoy la transformación cultural de los nuevos modelos organizativos y lideran la cocreación de nuevas formas de de trabajo.
DCH, junto con la certificadora líder en habla hispana Scrum Manager y Facthum, lanzan 4 Programas Certificados: Scrum, Kanban, Leadership y OKR´s

Más información

HR Analytics Certification

La transformación digital está cambiando en profundidad el futuro del trabajo y la gestión de los recursos humanos. La tecnología nos brinda, además de otras, la ventaja de tener más datos o información y es de vital importancia que sepamos analizarlos para poder mejorar procesos ya que:

“Todo lo que se mide, mejora” y los datos de RR. HH. son los más importantes que cualquier empresa dispone.

Más información