1_encuentro

El 10 de febrero ha tenido lugar el primero de los ENCUENTROS DCH, con una asistencia al completo, los miembros de la Organización de Directivos de Capital Humano, tuvieron la ocasión de disfrutar de un evento innovador, que ellos mismos han valorado como dinámico y participativo.

Dicho evento fue coronado con las intervenciones de Juan Díez Nicolás, vicepresidente del Consejo Asesor Científico de la World Values Survey y Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno de España en la Comunidad de Madrid, conformando una jornada de interés para los asistentes.

Tras una bienvenida encabezada por nuestro presidente, Juan Carlos Pérez Espinosa, dio comienzo el evento Juan Díez Nicolás presentando los resultados obtenidos del  extenso y profundo trabajo de investigación que lideró entre 2010 y 2014, valorado por los asistentes por obtener una realidad fiel de la sociedad, de la empresa y de los valores que lo acompañan.

Tras dicha jornada técnica tuvo lugar un almuerzo donde nuestros asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias con directivos de capital humano de las principales organizaciones del tejido empresarial español e internacional.

Para finalizar, en un formato de mesa redonda y de debate, los miembros de DCH han tenido la ocasión de mantener una charla con Cristina Cifuentes, relacionando los diferentes  valores sociales y empresariales, y su importancia en la gestión de los Recursos Humanos y de las personas.

Tras haber inaugurado en noviembre, la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano se asienta como una propuesta innovadora y que en unos meses se ha convertido en un referente para los directivos de Capital Humano.