DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, en colaboración con Casa De Alba Fine Club, te invitan a formar parte del club privado Casa De Alba. Casa de Alba Fine Club es un proyecto inspirado e impulsado por Don Carlos Fitz – James Stuart y Martínez de Irujo, XIX Duque de Alba, enfocado a aquellas personas empresas e instituciones con ganas de formar parte de algo, único, diferente y exclusivo. Ser miembro de este Club te permitirá disfrutar de:

  • Fine Food: Acceso prioritario y en condiciones ventajosas a los manjares más preciados de nuestra gastronomía, fruto de las actividades ancestrales en agricultura y ganadería practicadas dese 1472 por la Casa de Alba. 600 años de historia listos para degustar
  • Fine Experiences: Casa de Alba ha  unido su patrimonio cultural con su patrimonio gastronómico diseñando experiencias únicas, exclusivas e irrepetibles que no encontrarás en ningún otro lugar ni en ningún otro momento.

 

Espacios

La Fundación Casa de Alba, gestiona actualmente tres de los palacios de la familia, residencias vividas habitualmente y museos abiertos al público. Todo el patrimonio artístico, arquitectónico y cultural de Casa de Alba en tres espacios únicos:

Palacio de Monterrey (Salamanca)

El Palacio de Monterrey es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura civil del renacimiento español y máximo exponente del Plateresco. Ha servido de ejemplo para otros estilos arquitectónicos como el neoplateresco o el “estilo Monterrey”, y de inspiración para otros edificios como la Academia de Caballería de Valladolid, el actual Museo Arqueológico de Sevilla o el Palacio de la Diputación de Palencia.

www.palaciodemonterrey.com 

 

Palacio de las Dueñas (Sevilla)

Construido entre los siglos XV y XVI, el Palacio de Dueñas toma su nombre del desaparecido monasterio de Santa María de las Dueñas, ubicado en el solar colindante y demolido en 1868.

Su origen fue la casa-palacio de los Pineda, señores de Casa Bermeja, que constituían uno de los linajes del patriciado de Sevilla. Posteriormente el Palacio fue heredado por don Fernando Enríquez de Ribera, II marqués de Villanueva del Río y padre de Antonia Enríquez de Ribera, casada en 1612 con Fernando Álvarez de Toledo, futuro VI duque de Alba. Desde esta fecha el palacio pertenece a la Casa de Alba.

www.lasduenas.es  

Palacio de Liria (Madrid)

El Palacio de Liria es una de las residencias privadas más importante de Madrid. Fue construido entre 1767 y 1785, por orden del III duque de Berwick y de Liria, don Jacobo Fitz-James Stuart y Colón.

Esta obra monumental se la debemos principalmente al reputado arquitecto Ventura Rodríguez (1717-1785), quien sustituye a Louis Guilbert, completando así un edificio de estilo neoclásico, de planta rectangular, alargada y compacta en su interior.

www.palaciodeliria.com

 


¿Te gustaría formar parte del Club Privado Casa De Alba?

Gracias al acuerdo de colaboración entre DCH y Casa De Alba queremos invitarte a formar parte del Club privado de Casa de Alba, donde podrás disfrutar de muchas ventajas:

  • Atención preferente en tus visitas y eventos en los palacios y museos de Casa de Alba
  • Preferencia en la compra de productos gourmet, con descuentos exclusivos para socios
  • Acciones y experiencias especiales a lo largo del año

Descubre todos las ventajas del Club >>>

Acceder al club es muy sencillo y completamente gratuito. Escríbenos y te contamos cómo hacerlo: