Fechas: 5, 6 y 7 junio

Bogotá, Colombia

*Exclusivo y gratuito para miembros DCH*

Presencial

Online

Cuenta Atrás para el Encuentro
0
0
0
0
Días
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Liderando el cambio del Futuro del Trabajo

Encuentro exclusivo para Directores de Recursos Humanos en activo de la Península Ibérica y América Latina

Tras el rotundo éxito de la I Cumbre Global DCH de Capital Humano en 2023, este evento anual se ha convertido en el gran encuentro imperdible para líderes de Recursos Humanos a nivel global. Para esta segunda edición DCH y la prestigiosa Universidad de los Andes se unen para celebrar este gran acontecimiento en la ciudad de Bogotá, Colombia, los próximos días: 6 y 7 de junio del 2024. Esta colaboración refleja compromiso conjunto con el desarrollo profesional y la excelencia en la gestión del talento.

La II Cumbre Global DCH de Capital Humano es un evento dirigido a Directivos de Recursos Humanos en activo, que proporciona un espacio para la formación y reflexión con el propósito de fortalecer las estrategias de capital humano mediante iniciativas que aborden las tendencias en la gestión del talento.

Este destacado foro internacional ofrece una oportunidad única y fundamental para el intercambio de ideas y conocimientos en el ámbito de los recursos humanos, además de ser un espacio idóneo para el networking.

Objetivo y Enfoque

Foro clave para abordar los aspectos fundamentales del futuro del trabajo y su integración efectiva en la dinámica empresarial.

Distinguido panel de líderes en la gestión de personas de la Península Ibérica y América Latina, expertos en Futuro del Trabajo, Diversidad en las compañías y Data, Tecnología e IA en Gestión de Talento.

Formato Híbrido y Asistentes

Esta cumbre innovadora se desarrollará en formato híbrido, permitiendo la participación tanto presencial como virtual. De esta manera, se garantiza la inclusión de los miembros de DCH, Directivos de Capital Humano y sus equipos en todos los países donde la organización tiene presencia.

protocolo1
5 JUNIO 2024

Cena por el 10º aniversario de DCH

En conmemoración del décimo aniversario de su creación, DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano tiene el placer de invitar a una cena exclusiva destinada a todas las Juntas Directivas donde la organización está presente, así como a las principales empresas de Colombia.

Este evento, concebido como un encuentro de referencia en el ámbito del capital humano, se llevará a cabo el 5 de junio de 2024, fusionando aspectos sociales y profesionales para crear una experiencia única.

GUN CLUB

  • Dirección: Cl. 82 #7-77, Bogotá, Colombia

¿Te gustaría asistir a la Cena por el 10º Aniversario?

Ponte en contacto con el equipo de DCH: colombia@orgdch.org

6 JUNIO 2024

II Cumbre Global DCH de Capital Humano

La celebración oficial de la II Cumbre Global DCH de Capital Humano se llevará a cabo los días 6 y 7 de junio del 2024 en formato híbrido, permitiendo la participación tanto presencial como virtual. De esta manera, se garantiza la inclusión de los miembros de DCH, Directivos de Capital Humano en activo y sus equipos en todos los países donde la organización tiene presencia.

DCH y la Universidad de los Andes se unen para celebrar el primer día (6 Junio) de este gran acontecimiento en formato presencial en sus instalaciones en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Reunión de la Junta Directiva

La jornada del 6 de Junio dará comienzo con la Reunión de la Junta Directiva Global, el encuentro anual que reúne a todos los miembros de las Juntas Directivas de los países donde DCH tiene presencia, incluyendo España, Portugal, México, Colombia, Chile, Perú, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe con el objetivo de:

  • Trazar el rumbo futuro de la organización
  • Analizar y explorar desafíos y oportunidades a los que se enfrentan hoy en día los líderes de capital humano

Inicio del evento

Tras la reunión de la junta directiva global de DCH, dará comienzo la Cumbre Global DCH de Capital humano 2024 con una nueva edición muy especial enmarcada en el décimo aniversario de DCH.

Los líderes más destacados en la función directiva de capital humano abordarán las temáticos clave y más actuales en el área de recursos humanos, tales como el Futuro del Trabajo, la Diversidad en las compañías y el uso de Data, Tecnología e Inteligencia Artificial en la Gestión de Talento.

Programación

Horario de Bogotá, Colombia.

9:30h Recepción de asistentes

10:00h Bienvenida Institucional

  • 10 Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente Ejecutivo DCH.
  • 11 Juan Pablo Soto, Vicedecano de de Relaciones Corporativas de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.
  • 11 Livi Betancur, Presidente de la Junta Directiva de Colombia y Vicepresidente de Talento Humano y Administrativo de Seguros y Servicios Bolívar.
  • 11 Erika Taubert, Presentadora y Embajadora de Homecenter.

Bloque Futuro del Trabajo

10:10h Ponencia Técnica: Evolution of the Human Resources Function

  • 11 Jesús Antonio Muñoz, Fundador y coordinador académico de la alta dirección en gestión y liderazgo estratégico de la Universidad de los Andes

10:20h Ponencia sobre el Futuro del Trabajo

10:30h Mesa de diálogo: Hacia un Futuro Laboral Innovador y Sostenible

Moderador:

  • 13 Dulce Marchena, Directora de Recursos Humanos de Scotia Global Business Services, DCH Centroamérica y Caribe.

Panelistas:

  • 12 Luis del Castillo, Talent and Culture executive director en Belcorp, y Presidente de DCH Perú.
  • 14 Armando Cantu Brito, Director de Personal y Relaciones en Bimbo, y Presidente de DCH México.
  • 15 Cristi Aranda, Gerente de Talento Humano en Palermo S.A, y Presidente de DCH Paraguay.

11:00h La Visión de los CEOs

Moderador:

Entrevistas:

11:30h Coffee Break

Bloque Diversidad

12:10h Ponencia Técnica: Barómetro sobre la Implantación del Propósito Corporativo en la Península Ibérica y América Latina

  • 10 Álvaro Lleo, Director del Máster en Dirección de Personas en las Organizaciones en la Universidad de Navarra

12:25h Mesa de diálogo: Diversidad Renovada: Creando un Entorno de Trabajo Inclusivo

  • 10 Paola del Río, Directora Corporativa de RR. HH. y Medios en ILUNION, DCH España.
  • 11 Livi Betancur, Presidente de la Junta Directiva de Colombia y Vicepresidente de Talento Humano y Administrativo de Seguros y Servicios Bolívar.

Bloque Data, Tecnologías e Inteligencia Artificial en Gestión del Talento

12:55h Ponencia sobre Data, Tecnología e IA en Gestión del Talento

13:05h Open Space

Moderador:

Panelistas:

  • 16 Jacqueline Balbontín, Presidente de la Junta Directiva de DCH en Chile y Vicepresidente Gestión de Personas en Scotiabank Chile
  • 11 Johanna Harker, Directora de Personas y Administración, Telefónica Movistar Colombia, DCH Colombia.

13:45h Ponencia motivacional: Humanizando la tecnología del futuro

13:55h Clausura del evento

fondo 1

¿Te gustaría

acompañarnos?

Ubicación

Universidad de los Andes, Bogotá.

Auditorio Mario de la Serna

(Calle 10A nº 1-96 este costado sur)

7 JUNIO 2024

Workshops Online

Inteligencia Artificial Generativa aplicada a Recursos Humanos

La IA generativa en recursos humanos usa algoritmos para mejorar el reclutamiento, la selección y el desarrollo del talento. Esto incluye crear perfiles sintéticos, generar datos de entrenamiento, simular entrevistas y detectar sesgos en datos laborales. En resumen, ofrece formas innovadoras de optimizar procesos y tomar decisiones más informadas en la gestión del talento.

-Ponente: Francisco Marín, Co-Founder & CEO at Cognitive Talent Solutions.

1543822215157

El estado de la adopción de tecnología en los procesos de RRHH

Hemos tenido años muy movidos para la tecnología del talento. En esta charla podremos revisar brevemente la historia, el posicionamiento de la industria, y el estado de avance de la adopcion tecnológica en 5 ambitos: Selección, Remuneraciones, Talento, Analytics y AI.

Mostraremos ejemplos concretos de nuevas tecnologías y también sectores donde todavía hay muchísimo por hacer.

-Ponente: Felipe Cuadra, CXO & Co-founder, Rankmi.

Felipe Cuadra CBDO Co founder 1

Bienestar corporativo

El bienestar corporativo se enfoca en promover la salud física, mental y emocional de los empleados en el entorno laboral. Esto se logra mediante programas que abordan aspectos como la salud física, la seguridad laboral, el equilibrio trabajo-vida y el desarrollo personal y profesional. Estas iniciativas no solo benefician a los empleados, sino que también mejoran la productividad y la reputación de la empresa.

Experiencia del empleado 4.0: Liderando la Transformación

En la era digital la experiencia de empleado es clave para la transformación. En este taller abordaremos contenidos para ayudar a los líderes a comprender, mejorar y desarrollar estrategias para la Experiencia de los empleados en la organización. Veremos cuales son los factores clave de la Experiencia de Empleado: Cultural Organizacional, comunicación interna, Onboarding, liderazgo, desarrollo profesional y reconocimiento, entre otros. Asimismo, cómo capturar y analizar feedback de los empleados, sin olvidar el rol de los directivos y la importancia del liderazgo en una cultura que promueva una experiencia positiva para las personas de la organización. Todo ello acompañado de ejemplos de organizaciones que han logrado implementar cambios exitosos.

-Ponente: Verónica Pastor, BP de Personas y Organización Nuevos Negocios y Cliente Global y Planificación en REPSOL. Docente de OBS Business School.

1533053947200

Organiza

HR Tech Summit 23 logo DCH

Organiza

admin BLANCO

Partners Globales

facthum neg
logos AckermanRecurso 1

Partners Latam

1 rankmi
betterfly neg

Partners Cumbre Global

logo blanco 1
Colsubsidio blanco

Oficial Travel Partner

VB Group Blanco 2