Estimados miembros de DCH, 

Nos complace comunicaros que Selecta, empresa especializada en servicios personalizados de vending y gestión de áreas de descanso, entra a formar parte de la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano como nuevos partners, uniéndose así al mayor ecosistema de directivos de Recursos Humanos en España.

Con sede en Suiza, el Grupo Selecta opera en 16 países y es hoy en día un referente en el sector de la distribución automática. Desde sus inicios en 1957, Selecta representa excelencia en el servicio y es testimonio de la pasión y dedicación de 9.000 empleados altamente cualificados, que ofrecen marcas de café de gran calidad y una amplia selección de alimentos y bebidas de primeras marcas adaptadas a las necesidades de cada cliente, satisfaciendo las necesidades de más de 12 millones de consumidores diarios. En nuestro país, somos el proveedor de servicios de vending en casi todo el IBEX 35. En el territorio español contamos con más de 40.000 puntos de venta de vending que dan servicio a más de 1 millón de consumidores diarios. 

En los workplaces somos una propuesta de valor para el empleado y formamos parte de la gestión de su experiencia. Nuestro compromiso con el talento pasa por ofrecerles nuevas experiencias de consumo, en línea con las tendencias del momento. Nos adaptamos a los diferentes entornos personalizando nuestros servicios según las características de los clientes y consumidores. Nuestras propuestas pasan por ofrecer desde un vending más saludable, hasta comida BIO, café ecológico de comercio justo, productos sostenibles, conceptos premium innovadores como Starbucks on the go y FOODIE’S MicroMarket… Líneas de negocio que nos están permitiendo marcar la diferencia en el mercado y remarcar nuestro liderazgo europeo en servicios de restauración automática y creación de zonas de descanso multifuncionales. 

Como el resto de integrantes de DCH, somos conocedores de que el reto laboral del siglo XXI es el talento. Para nosotros también las personas son lo primero. En ellas basamos el conjunto de nuestro negocio. Nuestros servicios están proporcionados y orientados por y para las personas. Al ser especialistas en vending en entornos de trabajo, somos testigos directos de los desafíos de las nuevas generaciones y expectativas de los milenials. Conocemos de cerca las necesidades y deseos que tienen los empleados en diferentes enclaves laborales, adaptándonos a la diversidad imperante en las empresas.

Con nuestra incorporación, estaremos encantados de poder participar en los eventos de DCH previstos para los próximos meses, y de poder aportar nuestro expertise a este importante foro profesional en el ámbito de los Recursos Humanos. 

Muchas gracias a todos. 

Carmen Fernández

Directora Comercial y Marketing

www.selecta.es