La empresa de contabilidad, PWC, a nivel de firma ha estado ejecutando una serie de iniciativas para disminuir el impacto originado por el COVID-19. Estas acciones buscan ayudar a sus clientes y la sociedad afectada, por lo que han desarrollado iniciativas de RSC resumidas a continuación:

– Crowdfunding para Cruz Roja:

PWC impulsa un crowdfunding para ayudar el Plan Cruz Roja Responde, un plan concreto de actuación y respuesta para los próximos dos meses en coordinación con las autoridades competentes. Hasta el momento han recaudado 17,000 € con esta acción.

– HelpDesk Solidario.

En esta situación de emergencia creada por la propagación del COVID-19, las entidades, sean Fundaciones, Asociaciones, Emprendedores o Empresas Sociales tienen un papel esencial. Pero al mismo tiempo están afectadas por los cambios que tienen que adoptar para hacer frente a la crisis y mantener la viabilidad. Razón por la cual PWC lanzó un canal de ayuda para responder las dudas fiscales, laborales, legales relacionadas con las medidas de urgencia

– Webcast para el tercer sector.

Para atender al tercer sector han realizado un webcast donde responden a las principales cuestiones que pueden tener en este momento. 

Grabación del webcast