Published On: noviembre 29th, 2016Categories: Sin categorizar

El pasado 16 de noviembre, tuvo lugar la entrega de premios en el Parlamento Europeo en Bruselas que ACES Europe entrega anualmente a la Capital, Ciudad, Comunidad y Villa Europea del Deporte. Además, este año añadiendo un nuevo Galardón a estos reconocimientos, se ha puesto en marcha una nueva iniciativa que DCH ha lanzado junto con ACES Europe, el European Sport and Healthy Company Award.

Coincidiendo con la entrega de dichos galardones, la Televisión del Parlamento Europeo de Bruselas ha entrevistado a Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de DCH, quien explicó en directo la concesión de este nuevo Reconocimiento.

Hugo Alonso, Secretario General de ACES Europe, moderó la mesa y explicó que las candidaturas son cada vez más fuertes y exigentes, incluso en Portugal ya se está trabajando en las candidaturas de 2018 y se están recibiendo peticiones para 2019.
La intervención acabó con la entrega del European Sport and Healthy Company Award, y en palabras del propio Hugo Alonso, quien aseguraba que este premio será todo un éxito focalizando sus intereses en el sector privado y empresarial. Este Galardón comienza con la entrega a Cofares del Reconocimiento de la mano de Gian F. Lupattellli, Presidente de ACES Europe y Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de DCH.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Privacidad.
I Accept

¡Comparte esta noticia! Elige tu plataforma.