ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología en España, siempre ha estado al lado del personal sanitario, médicos y farmacéuticos, y ahora más que nunca quiere ayudarles a realizar su labor diaria con la máximaseguridad. Es por ello que la compañía ha donado ya a 70 hospitales y 400 centros de mayores de toda España más de 90.000unidades de geles hidroalcohólicos y productos para la higiene y el cuidado de la piel, entre los que se incluyen cremashidratantes, higienizantes de manos, cremas de manos y cremas faciales para paliar los efectos del uso de mascarillas ycombatir la dermatitis.

En ISDIN siempre hemos estado al lado de los profesionales de la salud y, en esta situación excepcional que estamos viviendo,queremos ayudarles dotándolos de material para proteger su salud. Hemos fabricado geles hidroalcohólicos ad hoc para donarloa los agentes sanitarios y que lo distribuyan donde sea más necesario”, explica Juan Naya, CEO de ISDIN.

La compañía ha estado en contacto permanente con los agentes sanitarios y profesionales para conocer las necesidades enestos momentos y poder proveerles de estos productos para su cuidado.

 

Campaña también para abastecer a las farmacias

ISDIN con esta iniciativa, también abastecerá a las farmacias con geles hidroalcohólicos, tanto para el uso de los profesionales,como para la comercialización a sus clientes.

Vamos a donar más de 15.000 kits de uso personal para los profesionales de la farmacia. En estos momentos, más que nunca,debemos apoyarlos para que puedan desempeñar su labor con las medidas de cuidado necesarias para garantizar su salud”,apunta el CEO de ISDIN, Juan Naya. Además, enviará 15.000 kits de uso personal para las oficinas de farmacia, que incluye geleshidroalcohólicos para mantener una apropiada higiene que ayude a prevenir posibles contagios de Covid-19, y tambiénproductos para el cuidado de la piel.