Estimados miembros de DCH,

Tengo la gran oportunidad de presentaros hoy nuestra empresa, Macadamia Catering, como nuevo colaborador/partner de DCH.

Desde nuestros inicios, hemos apostado por el capital humano, su profesionalidad y su rigor como parte imprescindible de nuestra empresa, aspecto que nos ha hecho consolidar nuestra posición dentro de los servicios de catering a empresas.

En Macadamia hemos luchado por la excelencia en todos los ámbitos y en particular en nuestro equipo, procurando mejorar en puntos importantes de nuestra vida como la conciliación, flexibilidad y responsabilidad social, tanto a nivel humano como a nivel medioambiental.

Es por ello que para nosotros es un éxito poder formar parte de la familia de DCH ya que nos da una gran oportunidad para compartir conocimientos con los mejores directivos de Capital Humano de España.

Esperando poder ir conociéndoos personalmente a lo largo de esta nueva andadura, donde tendremos la ocasión de servir varios de los eventos de DCH, os envío mi más cordial saludo.

Blanca Kudsi Sánchez

CEO