Campofrío ha puesto en marcha un conjunto de iniciativas enfocadas a distintos colectivos, con la alimentación como eje vertebrador de su respuesta al Covid19.

  • Debido al cierre de la restauración en carretera y ante la imposibilidad de avituallamiento de los profesionales del transporte, Campofrío ha puesto en marcha una iniciativa para facilitar lotes de comida a todos aquellos transportistas que parten o llegan a sus fábricas en España.
  • Grupo Áreas, Campofrío y Font Vella han colaborado para ofrecer gratuitamente menús de desayuno o comida a los transportistas en  áreas de servicio en Cataluña.
  • Campofrío ha liderado el proyecto de innovación social ‘Bocadillos Saludables Solidarios’ con el apoyo de la Asociación de Hosteleros, Gastreatruck y otras empresas multinacionales y andaluzas, con el objetivo de asegurar que los colectivos más vulnerables en estos momentos tengan acceso a una alimentación equilibrada.
  • Campofrío HealthCare ha colaborado con Serunion, uno de sus principales partners en hostelería, para hacer llegar a residencias y hoteles medicalizados en Madrid y Barcelona 10.000 unidades de productos de fruta triturada, contribuyendo así a que estos colectivos tengan acceso a una alimentación equilibrada y adaptada a sus necesidades en estos momentos.
  • Campofrío también ha apoyado a la Universidad de Burgos y a la red #makers, para el desarrollo de equipos de protección individual a través de tecnología de impresión 3D.
  • Apoyo a personas mayores: Colaboración con la  Fundación Alares
  • Campofrío también apoya a todos aquellos que están librando directamente esta lucha  como sanitarios, fuerzas de seguridad u otros colectivos al servicio de los más desfavorecidos.

Campofrío ha tratado siempre de ser un espejo de la realidad de España, una mirada optimista, de superación y de esperanza.