SONY DSC

DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, tiene el placer de comunicar el nombramiento de Ángel Javier Vicente, Director de RRHH de Cofares, como el nuevo Presidente de la Organización desde el 1 de marzo.

Cofares es un referente en la industria farmacéutica. En 2016 se convirtió en la primera empresa en obtener el European Sport and Healthy Company Award, reconocimiento que DCH entregó en el Parlamento Europeo de Bruselas junto con ACES Europe el pasado mes de noviembre.

Ángel Javier Vicente ha recibido a título personal el premio al desarrollo del bienestar en la organización, entregado por Inspiring Benefits en La Gala de RRHH celebrada en el mes de febrero.

Ángel Javier Vicente, licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid, Master en RRHH por ESIC, Master en Prevención de Riesgos Laborales por el European Institute for Health and Social Welfare, Máster en Administración de Riesgos Laborales por la Universidad de Salamanca y PhD en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos; cuenta con una gran trayectoria profesional como Director de RRHH en grandes compañías como Fremap, Grupo Intereconomía y desde enero de 2015 en Cofares.

A continuación encontrarás una carta de Juan Carlos Pérez Espinosa donde se informa de la renovación de la presidencia de DCH.

Estimados amigos,

Después de estos primeros años desde el nacimiento de DCH y de haber conseguido, entre todo el equipo que compone DCH, haber convertido a nuestra Organización en un verdadero referente de la función directiva de capital humano, queremos seguir avanzado en todos los nuevos retos que se nos plantean.

Por esta razón, es para mí un verdadero placer anunciaros, que desde el 1 de marzo, hemos renovado la presidencia de DCH, que será ejercida por nuestro compañero de la Junta Directiva Javier Vicente, director de RRHH de Cofares.

Por supuesto yo seguiré estando, como he hecho hasta ahora, apoyando en todo lo que pueda este fantástico proyecto y dando apoyo a Javier, en todo aquello que requiera, para que su presidencia sea, como con toda seguridad será, muy exitosa.

Como siempre, me tenéis a vuestra completa disposición para todo aquello en lo que os pueda ser útil.

Un saludo muy cordial,

Juan Carlos Pérez Espinosa

Comparte este contenidoTweet about this on TwitterShare on LinkedIn142Share on Facebook41Share on Google+0Email this to someone