DCH- Organización Internacional de Directivos de Capital Humano organizó, en colaboración con Oracle y Rankmi, un nuevo encuentro Argentina, Chile y Uruguay, para analizar el futuro de función y del directivo de RR. HH. con la visión de las principales escuelas de negocios y universidades de estos países.

Entre los participantes del encuentro encontramos a Gabriel Foglia, Decano Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo; Julian Ignacio Irigoin, Profesor de Comportamiento Humano de IAE Business School; Sebastián Ugarte, Magíster en Gestión de Personas y DO de la Universidad de Chile; Carlos Portales Director Diplomado en Gestión de Personas de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Alvaro Cristiani Labat, Dirección Académica de la UCU Business School; Felipe Cuadra Cortés, Gerente de Nuevos Negocios y Co- fundador de Rankmi – Software de Gestión de Capital Humano; y Diana León, LAD Human Capital Business Development Manager de Oracle.

La jornada comenzó con la ponencia de Diana León hablando de lo que realmente los clientes necesitan y buscan en las organizaciones trabajo flexible, experiencia del empleado personalizada, disposición al cambio, inclusión, equidad y diversidad, salud, seguridad, bienestar, y habilidades entre otras cosas.

Diana recalcó que nada de esto es posible si no hay un cambio, y son los líderes de talento humano los que tienen que entender este cambio. También hizo una mención a los desafíos de los equipos de RR. HH. y a las crisis en las organizaciones y gerentes.

Tras su ponencia se dio paso a la mesa redonda de las principales escuelas de negocio y universidad de Argentina, Chile y Uruguay que trataron el futuro del trabajo, la nueva realidad de los trabajadores, la agilidad, las oportunidades de innovación y el pensamiento actual.

Video del encuentro completo