Mientras todavía era un aspirante a estudiante de MBA, Lars-Henrik Friis Molin fundó Universum en 1988. Comenzando como un proyecto de clase para mejorar la comunicación entre los estudiantes y las compañías que desean reclutarlos, Lars-Henrik escribió y distribuyó la primera encuesta de estudiantes de Universum en Estocolmo, Suiza.

Los resultados de la encuesta fueron lo suficientemente esclarecedores como para ser recogidos por la prensa sueca. Los empleadores vieron estas ideas y se sorprendieron por los hallazgos. Numerosas compañías se acercaron al entonces estudiante, Lars-Henrik, y le pidieron que comprara los datos y preguntaron si se podían hacer preguntas adicionales. Universum nació.

Actualmente en su posición como líder en los campos de Employer Branding y Educator Branding, Universum es la fuente más fiable de información y rankings de empresas más atractivas para trabajar en el mundo. Los principales medios de prensa alrededor del mundo cubren y publican anualmente información sobre sus estudios.

Nos presentan su último estudio los “Most Attractive Employer Rankings” e investigación del mercado de talento, basadas en las respuestas de más de un millón de estudiantes y profesionales encuestados anualmente alrededor del mundo, convirtiéndose de esta manera en el vehículo principal para entender mejor las expectativas de carrera de los futuros profesionales.

Accede al contenido