Recientemente se ha firmado la renovación del convenio de colaboración entre DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, la mayor Asociación de Directivos de RRHH en España, y Speexx, multinacional alemana que ofrece una de las soluciones de evaluación y aprendizaje de idiomas online más utilizadas en todo el mundo. Con este acuerdo se da continuidad a la colaboración en materia de la mejora de la comunicación internacional en las organizaciones a través de la formación blended en idiomas.

Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente del Consejo Rector de DCH, y Elena Giménez, Director de Speexx en España, han llevado a cabo la firma de renovación. Speexx ha estado presente como partner de la organización desde sus inicios aportando su experiencia con profesionales de RRHH y formación de grandes compañías en la mejora de la comunicación a través de programas de formación en idiomas, enfocado a los negocios.

Para Elena Giménez, directora de Speexx en España, “es una apuesta clara por colaborar con la mayor organización de profesionales de RRHH con los que trabajamos a diario para acercar la mejora de la comunicación en los negocios. No solo ofrecemos un servicio de formación B2B, sino que participamos en las investigaciones que mejoren el mundo de los RRHH. Aportamos contenido a los profesionales de RRHH y formación para gestionar el talento en las organizaciones”.

Por su parte, DCH, se cataloga como el mayor ecosistema de Directivos de Capital Humano en España, donde priman las relaciones entre los más de sus 700 directivos en los encuentros y jornadas organizadas donde los asistentes gozan de un entorno donde poder intercambiar opiniones y generar networking.

Además, Speexx colabora con DCH en el Estudio sobre el Barómetro sobre la Gestión del Talento en España que ha iniciado su segunda edición y que será presentado a principios de 2018.

Speexx tiene como principal prioridad garantizar su éxito maximizando la comunicación de negocios y la capacidad para comunicarse en lenguas extranjeras de sus empleados. Ese es el motivo por el que subrayan la importancia de identificar sus requisitos individuales de aprendizaje de idiomas y gestión del rendimiento desde el primer momento, planificando meticulosamente para satisfacer sus necesidades y expectativas y poniendo en práctica un programa efectivo que le permita conseguir sus objetivos corporativos de formación en idiomas.

De esta forma, Speexx seguirá compartiendo todo su conocimiento en la comunicación de negocios como partner de referencia en idiomas. Con esta renovación, Speexx continúa con su apoyo a la labor de RRHH que DCH promueve y potencia.

Comparte este contenidoTweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone