DCH-Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, celebró ayer la primera edición del Parlamento de los RRHH, una iniciativa ideada por EscRHitores que tuvo lugar en el auditorio Pérez-Llorca de Madrid.

El Parlamento de Recursos Humanos surge como punto de encuentro para profesionales del sector con el objetivo de servir de foro para el análisis y discusión en torno a temáticas que afectan a la función de Recursos Humanos.

EscRHitores son un grupo multidisciplinar de profesionales con dilatada experiencia en la gestión de personas e inquietudes humanísticas, que quiere contribuir a divulgar el valor único de la persona en las organizaciones y su posicionamiento en el centro de las mismas. El objetivo de este grupo es crear, compartir y difundir experiencias y contenidos de calidad que influyan e inspiren para conseguir que las organizaciones sean “más humanas”, un espacio donde quepa el desarrollo profesional y personal, a la vez que se refuerza la eficiencia y sostenibilidad de las mismas.

En esta primera edición contamos con la participación en la mesa presidencial de Rosa Allegue, CFO Skechers Iberia  y Luis Enrique Fernández Palllarés, Socio Laboral de Pérez-Llorca.

En esta sesión parlamentaria participaron Luis Expósito, Director de RRHH de Mediaset, como parlamentario defensor y Juan José Valle-Inclán, Mediapost Group, Lorenzo Rivarés, Grupo Eulen, Carlos Cid, Euroforum, en la oposición.

El debate giró en torno al futuro de la función de RRHH en la empresa, este encuentro y se estructuró en formato parlamentario para fomentar el intercambio de ideas, la reflexión y participación del público.