Published On: septiembre 29th, 2020Categories: LATAM, PartnersTags: , , ,

DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Workday con él cual se convierte en un nuevo partner de DCH en México.

Workday es un proveedor líder de aplicaciones empresariales en la nube para finanzas y recursos humanos, que ayuda a sus clientes a adaptarse y prosperar en un mundo cambiante. Las aplicaciones de Workday para la gestión financiera, recursos humanos, planificación, gestión de gastos y análisis han sido adoptadas por miles de organizaciones en todo el mundo y en todas las industrias, desde medianas empresas hasta más del 60% de la lista Fortune 50.

Workday llegó a México en 2020 para ayudar a las empresas mexicanas a superar los retos actuales y prepararse para el futuro.

Gracias a la firma de este acuerdo de colaboración, DCH suma una vez más un partner que no solo permitirá una mejor prestación de servicios a todos los asociados de la organización, sino que logra potenciar el continuo desarrollo de la misma con una visión innovadora y profesional.

De esta forma, DCH continúa realizando esfuerzos para mejorar, potenciar y fortalecer sus servicios para el crecimiento profesional y capacitación a los más de 2,000 Directivos de la gestión de personas que ya forman parte de la mayor Organización Internacional de Directivos de Capital Humano.

¡Comparte esta noticia! Elige tu plataforma.