DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano incorpora en su equipo a Salete Beltrão como nueva Directora de Desarrollo de DCH Brasil.

Salete Beltrão es profesional de Recursos Humanos Certificada internacionalmente por Society for Human Resources Management como Senior Certified Professional (SCP-SHRM), con MBA en negocios internacionales y MBA en Recursos Humanos, por la FIA/USP Fundação Instituto de Administração. Dispone de una gran experiencia como ejecutiva en organizaciones brasileñas y multinacionales.

Actualmente, es consultora de gestión de personal, estrategias de Recursos Humanos con foco en desarrollo de talentos y liderazgo y cultura organizacional. También, colabora como Directora Voluntaria de Certificación en ABRH, Associação Brasileira de Recursos Humanos y Profesora de Gestión de Personal para cursos de pos grado y MBA.

Con la incorporación de Salete como Directora de Desarollo de DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano en Brasil, abordará los proyectos estratégicos que le permitirán fortalecer su posición como la mayor organización de directivos de Recursos Humanos internacional, consolidando estrategias para desarrollar e iniciar en Brasil.