ManpowerGroup seguirá impulsando el Talento como principal agente de innovación y crecimiento económico acompañando a DCH y a los directivos de RRHH en la consolidación de su posición estratégica dentro de las organizaciones

Madrid, 23 de mayo de 2018. – ManpowerGroup, compañía líder en soluciones innovadoras de Talento y DCH, Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, la mayor Asociación de Directivos de RRHH en España, han firmado la renovación de su acuerdo de colaboración.

Raúl Grijalba, Presidente Ejecutivo de ManpowerGroup en España, y Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de DCH, han llevado a cabo la firma en Talent Tower, la sede de ManpowerGroup en Madrid.

ManpowerGroup es partner estratégico de Talento de DCH desde sus inicios, apoyando todos y cada uno de sus proyectos, y promoviendo iniciativas que permiten desarrollar el liderazgo de los directivos de RRHH.  Por su parte, DCH, se cataloga como el mayor ecosistema de Directivos de Capital Humano en España, donde priman las relaciones entre sus más de 1000 miembros, en los encuentros y jornadas organizadas como un entorno donde poder intercambiar opiniones y generar networking.

Con esta renovación, ManpowerGroup continúa con su apoyo a la labor de DCH para seguir acompañando a los directivos de RRHH en la consolidación de su posición estratégica dentro de las organizaciones compartiendo todo su conocimiento y experiencia en el ciclo del Talento. Asimismo, Human Age Institute, la mayor iniciativa de Talento y Empleabilidad de España que impulsa ManpowerGroup, mantendrá su colaboración con DCH para mejorar la empleabilidad de los jóvenes de nuestro país.

 


 ManpowerGroup España

ManpowerGroup es líder mundial en soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento que garantizan la continua atracción, desarrollo y compromiso del talento, ahora y en un futuro a nivel global, para impulsar el desarrollo de las personas, las empresas, las comunidades y los países. Bajo cinco marcas (ManpowerGroup Solutions, Experis, Manpower, Right Management y FuturSkill), abarca todas las necesidades de talento de las empresas: trabajo flexible, selección y evaluación, formación y desarrollo, gestión de carreras profesionales, recolocación, externalización y consultoría.

Además, ManpowerGroup ha puesto en marcha en España Human Age Institute, la mayor iniciativa sobre talento en nuestro país. Este es un espacio de referencia donde debatir, investigar y profundizar en el ámbito del talento, a la vez que lleva a cabo programas para mejorar la empleabilidad de las personas, contribuyendo a su inserción laboral, siendo esta labor parte de la estrategia de responsabilidad corporativa del grupo.

www.manpowergroup.es

www.humanageinstitute.org