El pasado 28 de abril de 2015, La Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, DCH, firmó con ManpowerGroup, empresa líder en soluciones innovadores en estrategia de talento, un acuerdo de colaboración. Este convenio tiene como objetivo promover la atracción y fidelización del talento en las organizaciones impulsando el papel del directivo y el liderazgo del área de Personas.

A través de este acuerdo, DCH y ManpowerGroup pretenden dar un impulso al intercambio de experiencias entre directivos de Capital Humano en diferentes países, ayudar a los mismos a consolidar su posición estratégica dentro de su organización, además de contribuir a impulsar la atracción y fidelización del talento en las compañías. ManpowerGroup también compartirá con DCH todas sus investigaciones y análisis del mercado de trabajo y sus tendencias que lleva a cabo continuamente.

ManpowerGroup es líder mundial en soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento que garantizan la continua atracción, desarrollo y fidelización del talento, ahora y en un futuro a nivel global, para impulsar el desarrollo de las personas, las empresas, las comunidades y los países. Además, ManpowerGroup ha puesto en marcha en España Human Age Institute, la mayor iniciativa sobre talento en nuestro país. Este es un espacio de referencia donde debatir, investigar y profundizar en el ámbito del talento, a la vez que lleva a cabo programas para mejorar la empleabilidad de las personas, contribuyendo a su inserción laboral, siendo esta labor parte de la estrategia de responsabilidad corporativa del grupo.