Todo preparado para la celebración de la IV Edición de la GalaRRHH 2020 que se celebrará el próximo 27 de febrero de 2020 en Hotel Palace de Madrid.

La Gala RRHH-2020 se ha convertido ya en un referente y en una cita imprescindible de directivos de primer nivel de recursos humanos de empresas grandes y medianas de nuestro país.

Más de 180 directivos de la gestión de personas se darán cita en este encuentro que además de un punto de encuentro de referencia social y profesional será un momento para premiar a profesionales de distintas empresas.

Hombres y mujeres de la gestión de personas en nuestras organizaciones serán distinguidos a la trayectoria al desarrollo del talento, a la digitalización del sector, al desarrollo del employer Branding, al Bienestar en la organización, a la trayectoria directiva y al mejor comunicador en RRHH. Unas personas que han sido elegidas por las mas destacadas escuelas de negocios de nuestro país (IESE, ESADE y IE) además de por la votación realizada por los miembros de DCH.

La GalaRRHH es una iniciativa pionera en España de tres organizaciones y directivos que se unen con el objetivo en este acto de potenciar la función y la gestión de personas en nuestras organizaciones. Pedro García Cano Country Manager de WTC, Juan Carlos Pérez Espinosa presidente de DCH y Francisco García Cabello Fundador y Director General de Foro RRHH y AZC Global.

Durante el acto destacados directivos serán entrevistados y mostrarán su testimonio interesante y clave sobre la evolución del sector. Dichos contenidos serán emitidos en directo y en diferido en www.fororecursoshumanos.comAdemás en dicho encuentro se presentará la Guia “Quien es Quien en los RRHH” en su versión 2020 con destacadas entrevistas, informaciones y reportajes de personas y empresas de la función.

Durante el resto de las ediciones celebradas por las que han pasado lo mas granado del sector de las personas en nuestro país se ha constatado que la Gala RRHH es actualmente uno de los eventos de referencia en el que no solo se interesan directivos españoles sino también con presencia internacional.

En esta edición 2020 la Gala RRHH estará patrocinada por WorkDay y Indeed y la participación de Gympass, Linkedin, Atisa e EY junto a distinguidas mesas repartidas por el salon principal del Hotel Palace con representación empresarial destacada.

 

Para más información www.lagalarrhh.com