DCH- Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, tiene cerrado un encuentro para el próximo 14 de septiembre en el Espacio Bertelsmann en horario de 9:00 a 12:30 horas, bajo el título “Los Desafíos de la Gestión del Talento Creativo”, reunirá a profesionales de diferentes sectores que ofrecerán su visión sobre cómo gestionar el talento y creatividad, con el objeto de mejorar su optimización y gestión, y por ende la competitividad empresarial.

Tras la presentación y bienvenida por parte de Bertelsmann y DCH, se dará comienzo a la agenda prevista del día que arrancará, con dos grandes mesas de debate donde DCH quiere ofrecer una visión completa de la temática desde dos puntos de vista diferentes, tanto el de la industria creativa como el de la no creativa. Por ello, el encuentro contará con la participación de cuatro grandes firmas pertenecientes a la industria no creativa y pondrá sobre la mesa un intercambio de experiencias sobre la creatividad como nuevo motor de las empresas.

Por otro lado, después de la pausa de café, dará comienzo la segunda mesa de debate formada por profesionales de distintas áreas dentro de la industria creativa, donde se abrirá un diálogo de cómo se lleva a cabo la gestión de personas en este tipo de industrias.

Se concluirá con las respectivas reflexiones del encuentro y posterior clausura.

Para acompañarnos durante el evento, podrás seguir toda la información de primera mano en nuestro perfil de Twitter @OrgDCH utilizando el hashtag #DCHBERTELSMANN

Para más información en este enlace

Comparte este contenidoTweet about this on TwitterShare on LinkedIn22Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone