DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con International SOS por el que esta última se convierte en partner de la Organización.

International SOS en España, SOS Assistance España, S.A.U., es la compañía líder mundial en asistencia médica y de seguridad internacional. Con presencia en 90 países y 27 centrales de Asistencia 24 horas y 365 días al año, cuenta con un equipo de 11.000 empleados, liderados por 1.400 médicos y 200 especialistas en security. Sus servicios globales incluyen planificación, programas de prevención, conocimiento local y respuesta en caso de emergencia para viajeros internacionales, expatriados y sus familias.

Sus soluciones ayudan a las organizaciones a mitigar los riesgos a los que se enfrentan sus viajeros en viajes internacionales y expatriados, cumpliendo así con el deber de protección que cada compañía tiene hacia sus empleados.

Desde International SOS afirman: “Es una satisfacción para nosotros colaborar con DCH, Organización de referencia en el sector que impulsa y apoya la labor de RRHH”.
DCH continúa trabajando para mejorar aún más el servicio que ofrece a los casi 700 Directivos de Capital Humano que ya forman parte de la mayor Asociación de Directivos de RRHH en España.