Desde DCH y tras las medidas de prevención y contención anunciadas ayer por el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid, queremos comunicar que nos estamos ajustando estrictamente a las recomendaciones de las autoridades sanitarias en cada uno de los países en los que tenemos presencia, reforzando y adaptando nuestra actividad a la circunstancias y a dichas recomendaciones, siendo plenamente sensibles ante la situación y velando por el bienestar de todos los grupos de interés que conforman el ecosistema DCH.

Por ello y porque consideramos esencial continuar nuestra actividad con normalidad dentro del contexto anteriormente mencionado, planeamos llevar a cabo una serie de acciones complementarias y que pondremos en marcha próximamente. Estas propuestas incluyen:

  1. Retransmisión en streaming a través de DCH TV (Youtube) de los Encuentros DCH
  2. Realización de webinars con temáticas de interés para nuestros asociados.
  3. DCH Workshops: Eventos dirigido a un grupo reducido de 5-8 asociados, en formato taller y con un importante componente práctico.
  4. Contenido técnico y DCH TV: Generación de contenidos, entrevistas, debates, etc. vinculados a RRHH.

El objetivo de DCH es continuar con su actividad y mantener una comunicación continua con todos los miembros y partners de DCH.