DCH ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Grupo Atisa por el que este último se convierte en partner de la Organización.

Grupo Atisa es líder en la prestación de servicios de gestión de empresas mediante la Externalización de Procesos de BPO. Su misión se focaliza en la excelencia del cumplimiento de las expectativas de sus clientes basadas en la experiencia de más de 35 años en el mercado. Cuentan con un sistema de gestión de calidad (TQM) en todos sus procedimientos, avalado por más de 800 clientes y una tasa de fidelización de 96.7%. Generan valor a los clientes ofreciendo soluciones fiables, eficaces y eficientes en la gestión y asesoramiento especializado. Tienen un equipo humano de más de 150 especialistas con perfiles multidiversos. Además, Grupo Atisa cuenta con un equipo en el área informática de desarrolladores que permite implantar herramientas propias adaptándolas a las necesidades reales de cada cliente.

Gracias a la firma de este acuerdo de colaboración, DCH suma un nuevo partner que permitirá una mejor prestación de servicios a los asociados, permitiendo la apertura de un marco de reflexión y actuación de mejora en el área de selección de las empresas, un departamento clave para todas las compañías.

DCH continúa trabajando para mejorar aún más el servicio que ofrece a los casi mil Directivos de Capital Humano que ya forman parte de la mayor Asociación de Directivos de RRHH en España.