Fijación de metas: Paso a paso para una implementación ágil

 

En este ​Workshop revisamos el proceso de ​Fijación de Metas que se enmarca en el ciclo de Desempeño, y que comúnmente, se establece como un hito inicial dentro de este. ​¡Accede la grabación aquí!

Felipe Cuadra nuestro CBDO & Co-founder y Nicolas Diaz, Product Owner de Performance, nos comparten buenas prácticas y un paso a paso para una implementación exitosa de Metas en las organizaciones, permitiendo a los participantes tener mayor claridad sobre cuáles son sus objetivos y cómo utilizar el cumplimiento de estos a favor del éxito del negocio.

Los expertos de Rankmi responden las incógnitas de la Fijación de Metas: ​¿Qué es y por qué se hace? ¿Cuáles son los beneficios de una estrategia de Fijación de Metas? ¿Cómo implementarla? ¿Cada cuánto debería realizarse? Entre otras recomendaciones: Flujo adecuado, calidad y seguimiento.

Además, profundizamos sobre la importancia de contar con una definición oportuna, clara y medible de objetivos para obtener resultados y gestionar un seguimiento que facilite la mejora constante de los equipos de trabajo.