Fernando Córdova Moreno miembro de la Junta Directiva de DCH- Organización Internacional de Directivos de Capital Humano y hasta ahora SVP Human Resources & Internal Communication en NH Hoteles, ha sido nombrado Chief People Officer reportando directamente al CEO del Grupo.

Desde DCH queremos transmitirle a él y a todo el equipo de NH Hoteles nuestra más sincera enhorabuena. NH Hotel Group, empresa con más de 18.000 empleados, sigue demostrando ser un grupo empresarial competitivo que busca el crecimiento profesional de sus trabajadores llegando, en este caso, a verdaderos referentes en el área de los Recursos Humanos.

Fernando Córdova es titulado en Ingeniería Industrial y en Sistemas Organizacionales. Llega por circunstancias inesperadas al mundo de RRHH y descubre que es su pasión. Después de estar varios años trabajando en ING Direct, se incorpora en el año 2014 a NH Hotel Group para convertirse en Vicepresidente Senior a cargo de la Dirección Corporativa de RRHH y Comunicación Interna con presencia en 30 países. Ha estado liderando hasta la fecha la estrategia de RRHH y la transformación del Modelo Operativo de la misma.

Comparte este contenidoTweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone