Felipe Cuadra

DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano incorpora como nuevo Asesor Global de la organización a Felipe Cuadra Cortés.
 
Felipe es psicólogo graduado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con un MSc en Industrial and Organizational Psychology de la University College London en Reino Unido. Es Co-founder de Rankmi y actualmente se desempeña como Gerente de Nuevos Negocios.
 
Desde 2006 ha trabajado como consultor experto en procesos de Desarrollo Organizacional para grandes empresas a lo largo de toda Latinoamérica, siempre enfocado en el análisis de data e implementación de tecnología para la optimización de estos.
 
Además, ha realizado labores de docencia en diversas universidades chilenas en las cátedras de Investigación Cuantitativa en Psicología e Investigación en Psicología.
 
Con la integración en DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano de Felipe Cuadra como Asesor Global, DCH afianza aún más su intención de crear nuevos proyectos que potenciarán no solo su crecimiento como organización de directivos de recursos humanos sino su progresión internacional que ha dado ya frutos con los exitosos capítulos en Iberia y Latinoamérica.