Escuela Europea de Coaching (EEC), líder entrenando a líderes, y DCH, Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, la mayor Asociación de Directivos de Recursos Humanos en España, han firmado un acuerdo de colaboración que convierte a EEC en partner estratégico en el área de coaching a lo largo de este 2019.

Escuela Europea de Coaching (EEC) colabora con organizaciones que buscan un cambio cultural y de desarrollo a través de las habilidades y las competencias del coaching ejecutivo. Desde su fundación en 2003, EEC es líder entrenando a líderes, habiendo formado a más de 15.000 profesionales en todo el mundo, realizado más de 30.000 horas de coaching individual y trabajado con más de 300 empresas. Su compromiso es con el desarrollo de las personas y de las organizaciones y el impulso de la transformación de la sociedad ayudando a los líderes a perseguir sus objetivos y conseguir los mejores resultados.

“El nuevo estilo de liderazgo que impulsa el coaching genera compromiso, confianza, responsabilidad y creatividad, competencias imprescindibles para gestionar con éxito la incertidumbre y el cambio y trasladar ilusión a las organizaciones”, explica Eva López-Acevedo, socia fundadora de EEC, acerca de estos entrenamiento que imparte con éxito en España, Portugal, Italia, Chile y Argentina y en todo el mundo a través de los formatos online.

Estimados miembros de DCH,
Desde Escuela Europea de Coaching (EEC) tenemos la satisfacción de empezar el año 2019 como nuevos partners de esta casa, en la que nos integramos para sumar nuestros esfuerzos y experiencias en el objetivo común de desarrollar y mejorar el ámbito de los Recursos Humanos.
Desde nuestra fundación en el año 2003, en Escuela Europea de Coaching (EEC) somos líderes entrenando a líderes. Hemos formado a más de 15.000 profesionales en todo el mundo y hemos trabajado con más de 300 empresas. A través del coaching, una disciplina extraordinariamente eficaz, impulsamos a personas y a organizaciones a mejorar sus resultados.
En el ámbito de los Recursos Humanos, actualmente nos centramos en proyectos para impulsar el liderazgo, el éxito y los resultados de las organizaciones. Nuestro modelo de trabajo se basa en proyectos adaptables y personalizables. Así, nuestro modelo de desarrollo del liderazgo permite a cada organización elegir entre tres ejes de actuación (liderazgo individual, equipo y organización) en función de dónde necesiten hacer hincapié para impulsar la transformación del liderazgo y desarrollar así su propia cultura de liderazgo.
Como resultado, la facilidad de transferencia al puesto de trabajo de cada uno de nuestros proyectos, ya que nos centramos en el “learning by doing “ mediante entrenamientos in company donde trabajamos con los emergentes de nuestros clientes e impulsamos planes de acción y seguimientos concretos que generen acción y resultados.
El interés genuino por las personas y por el desarrollo profesional es el punto de arranque de esta relación que iniciamos junto a vosotros en DCH, y esperamos poder compartir experiencias de éxito y de aprendizaje y desarrollar estos valores que compartimos.