Madrid,  18 de Noviembre de 2015. El próximo 23 de Noviembre DCH entregará, en su primera edición, el Premio CEO / DCH “A la excelencia en la Dirección de Personas”.

Este premio se otorga a un CEO, destacado por su recorrido y consecuciones en el impulso de iniciativas innovadoras orientadas a la mejora de la gestión y la experiencia  de las personas en su labor dentro de las organizaciones.

El premio CEO / DCH a la Excelencia en la Dirección de Personas fue ratificado por los miembros de DCH, directivos y responsables de las principales organizaciones que componen el tejido empresarial español, a propuesta de un comité formado por los miembros de la Junta Directiva de la organización y los directores de los tres principales medios de comunicación especializados en los Recursos Humanos: Foro de Recursos Humanos, Capital Humano y, Equipos y Talento.

Tras el acto de entrega del premio, se desarrollará una mesa redonda, compuesta por el CEO premiado y los directores de los medios de comunicación citados. La mesa versará sobre “la visión del CEO con respecto a la dirección del capital humano”, con especial énfasis en los retos que se presentan en la dirección de personas y las vías para alcanzar el éxito.

A este, que será nuestro último evento del año, asistirán exclusivamente los miembros de DCH, partners y colaboradores.

Adam Yearsley habló en Barcelona sobre “The employee Engagement Cycle: Wingfinder” Barcelona, 11 de abril de 2019. DCH- Organización Internacional de Directivos de Capital Humano y Ashridge Executive Education han presentado el acuerdo de colaboración celebrando un HR Lunch en el Círculo Ecuestre de Barcelona, marco idóneo para dar los primeros pasos  en la generación […]