Facthum, Foro Recursos Humanos y WTC organizan “La Gala RRHH 2019”, que tendrá lugar el próximo 21 de febrero de 2019 en el Hotel Palace de Madrid.

Con la celebración de su tercera edición, “La Gala RRHH” se ha convertido en un punto de encuentro social y profesional de referencia en España dentro del ámbito del capital humano, distinguiendo y destacando a personas relevantes de los RRHH. Los principales líderes de RRHH se reunirán en esta velada en la que, además, se reconocerá a los profesionales del sector por su aportación personal.

Se trata de un punto de encuentro imprescindible, limitado a los 200 directivos más relevantes del mundo de los Recursos Humanos en nuestro país.

DCH asesor técnico de La Gala de RRHH 2019

“La Gala RRHH” nace entorno al “Quién es Quién en RRHH”, directorio de referencia que en sus más de 15 años de publicación se ha posicionado como el referente de los profesionales de gestión de personas en nuestro país. El acto cuenta también con el apoyo de profesionales con amplia trayectoria en la consultoría y la gestión en nuestro país como Juan Carlos Pérez Espinosa, presidente de Facthum; Pedro García-Cano Salgado, Chairman & CEO at WTC; y Francisco García Cabello, fundador y director general de Foro Recursos Humanos , además de contar con DCH-Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, como asesor técnico.