La Vuelta a España 2017 dio su pistoletazo de salida el 19 de agosto y concluirá el domingo 10 de septiembre de 2017 en Madrid. La vuelta cuenta con 21 etapas y un recorrido total de alrededor de 3 324,1 kilómetros.

La décima etapa finaliza hoy, martes 29 de agosto, en El Pozo Alimentación (Etapa Caravaca-El Pozo), candidata al European Sport and Healthy Company Award 2018 y que entregarán DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano y ACES Europe en el Parlamento Europeo de Bruselas el próximo 6 de diciembre.

La asignación de estos reconocimientos se lleva a cabo de acuerdo con los principios de responsabilidad y ética, siendo conscientes de que el deporte es un factor de integración en la sociedad, que mejora la calidad de vida y la salud de quienes lo practican.

El Pozo Alimentación ha demostrado su apuesta y apoyo al deporte como instrumento de salud, integración, educación y respeto para sus empleados, por medio de instalaciones, programas y actividades.

Comparte este contenidoTweet about this on TwitterShare on LinkedIn31Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone