DCH se ha sumado a esta nueva edición del Foro EOI-AEDIPE-DCH y participó ayer en Málaga en el evento, con la colaboración de ForHum.

Bajo el título “Transformación Digital en las organizaciones”, el Foro se dirige a todos los directivos y profesionales de la gestión de Recursos Humanos. Se centró en la transformación holística que han de acometer las empresas que, desde el entendimiento del nuevo contexto que ha generado la disrupción digital, tendrán que reformular su estrategia y abordar la redefinición de sus dimensiones clave: cultura, experiencia de cliente, talento, modelo organizativo, tecnología, procesos e innovación.

Dieron la bienvenida al evento Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga; Francisco Velasco, Director EOI Andalucía; Jorge Ramos, Presidente AEDIPE Andalucía; José Luis Romero, Delegado DCH Andalucía y Juan Miguel Marcos, Portavoz de ForHum. Posteriormente Adolfo Ramírez, Asesor Senior en Transformación Digital de Empresas y Profesor en IE y The Valley DBS impartió la conferencia “Claves para transformarse y competir en la nueva era”. A continuación, Alberto Fernández, Director de Recursos Humanos de la empresa EMT Empresa Malagueña de Transportes y Juan Miguel Marcos, Director Recursos Humanos de CLC World  contaron casos prácticos.