El 74 % de las empresas asegura que la migración a la nube permitirá una mayor colaboración entre equipos

El 74 % de las empresas asegura que la migración a la nube permitirá una mayor colaboración entre equipos, pero ¿pueden alinearse realmente los departamentos de Finanzas y Recursos Humanos? Como líder financiero o de recursos humanos, no debería tener que luchar para compartir información de sistemas dispares. Una solución unificada para Finanzas y Recursos Humanos proporciona información sobre el efecto de los cambios en los presupuestos, las previsiones, el talento, la asignación de recursos y más.

Descubra cómo las empresas de todo el mundo llevan a cabo la planificación empresarial estratégica, especialmente en tiempos de incertidumbre. MIT Technology Review Insights, en asociación con Oracle, encuestó en la segunda mitad de 2020 a 860 ejecutivos de varios departamentos, incluidos finanzas, recursos humanos (RR. HH.), cadena de suministro y logística, y tecnología de la información.

  • El 62 % de las organizaciones ahora realiza algún tipo de modelado de situaciones como parte de la planificación empresarial.
  • El 55 % de las organizaciones ha acelerado la adopción de la nube en 2020
  • El 51 % de las organizaciones se enfoca en la planificación estratégica de la fuerza laboral y, para ello, analiza las habilidades requeridas, las competencias y los costos.

Descarga el informe completo aquí