• Por tercer año consecutivo, Meta4 y DCH anuncian la renovación de su acuerdo de colaboración.
  • Como parte de la colaboración para el próximo año, Meta4 será partner impulsor del “Parlamento de los RRHH”, un nuevo y original foro ideado para debatir temáticas que afectan a la función de los RRHH.
  • Adicionalmente, Meta4 y DCH lanzarán el “Premio a la innovación en RRHH” para premiar iniciativas innovadoras de Recursos Humanos con base tecnológica, surgidas del ámbito Universitario y Escuelas de Negocio.

DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano anuncia por tercer año consecutivo la renovación de su acuerdo de colaboración con Meta4, multinacional española especializada en soluciones de gestión del capital humano e intelectual (HICM). Como novedad respecto a años anteriores, durante los próximos meses Meta4 estará focalizada en impulsar en exclusividad dos nuevas iniciativas conjuntas: “El Parlamento de los RRHH” y el “Premio a la innovación de los RRHH”.

Meta4 impulsora de “El Parlamento de los RRHH”

Durante los próximos meses, Meta4 será la encargada de impulsar “El Parlamento de Recursos Humanos”, una nueva iniciativa ideada por EscRHitores y DCH  que nace con el objetivo de servir de foro para el análisis y discusión en torno a temáticas de actualidad que afectan a la función de Recursos Humanos. La originalidad en el formato de estos encuentros, persigue aportar riqueza y frescura en el tratamiento de las temáticas de actualidad tratadas, además de resultar un excelente instrumento para la mejora de los recursos dialécticos de los participantes.

Premios a la innovación en RRHH

Como segunda línea de colaboración conjunta para el próximo año, Meta4 lanzará de manera conjunta con DCH el “Premio a la innovación en RRHH”, cuyo principal objetivo es premiar iniciativas innovadoras de Recursos Humanos con base tecnológica, surgidas del ámbito Universitario y Escuelas de Negocio, que sirvan para identificar proyectos novedosos en esta área y que se encuentren aún en fase previa a su constitución como startup.

Para Carlos Pardo, Director General de Meta4 en Iberia y América Latina, “Estamos muy ilusionados de continuar colaborando con DCH a través de la puesta en marcha de estas novedosas iniciativas. Para nosotros resulta muy enriquecedor, poder contribuir a generar actividades de valor que sirvan para a enriquecer la función de los RRHH”

Para Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de DCH “Estamos muy orgullosos de poder contar con Meta4 entre nuestros partners, ya que se trata de un referente indiscutible en tecnología para RRHH. Éste será nuestro tercer año de estrecha colaboración, que además renovamos con el lanzamiento de una gran iniciativa conjunta en el ámbito de la innovación para el sector de RRHH.”