DCH celebró ayer, en la sede de CBRE, la última reunión del año del Círculo de CEOs, en el que ha presentado el acuerdo de colaboración firmado recientemente con el Club CEO España.

El círculo de CEOs de DCH es un Órgano Asesor de la organización y su función es la de aportar una visión estratégica sobre la dirección de personas en las organizaciones y compartir experiencias entre CEOs de grandes empresas, en todos los ámbitos relacionados con el capital humano de las compañías. El Círculo se reúne trimestralmente, en alguna de las sedes que forman parte del mismo y se suele iniciar con alguna ponencia sobre el tema que se vaya a tratar.

El Club CEO España reúne a CEOs y primeros ejecutivos para identificar y compartir sus visiones, y traducirlos en experiencias emocionales y estrategias de crecimiento, centradas en el ser humano.

Por medio del presente acuerdo de colaboración, las dos organizaciones pretenden colaborar en diferentes encuentros, en los que los CEOs de las empresas tengan un papel destacado y puedan compartir su “expertise” en todo lo relacionado con la gestión de personas y poner en común diferentes opiniones.

En palabras de Mariano Llorente,  Presidente del Club CEO España, “El CEO tiene que preparar la empresa para una transformación en los próximos años profunda y continua, contemplando reposicionamientos en la cadena de valor e incluso cambios en el modelo de negocio. En un mundo que cambia tan rápidamente, un gran reto para las empresas es cómo enfrentarse a los cambios y adaptarse a ellos para sobrevivir. Una empresa que aspire a ser grande en excelencia y tamaño necesita una cultura en la que los empleados compartan la obsesión por la excelencia, en la que cada persona se sienta responsable del resultado de su trabajo, o en la que las promociones, los reconocimientos y las compensaciones se basen en las capacidades y desempeño. Gracias a la colaboración con DCH podremos abordar éstos y otros muchos temas tremendamente prioritarios en las agendas de los CEOs.”

En la actualidad forman parte del Círculo de CEOs de DCH empresas como International SOS, ALD Automotive, Meta 4, Fundación Ibercaja, KPMG, LinkedIn, GSS, CBRE y Global Exchange.