Durante una jornada de trabajo estructurada en dos días, la Organización ha reunido a la Junta Directiva, Junta Directiva saliente, Consejo Asesor, Consejo Asesor Internacional y a los líderes de algunas de sus comisiones más fuertes en el Hotel Vincci de la Isla de Valdecañas. El complejo, que disfruta de un entorno natural inmejorable al noreste de la provincia de Cáceres, ofrece unas instalaciones e infraestructuras de ocio modernas y variadas que han dejado a entera disposición de los asociados.

El encuentro tiene como lema fundamental “Designing the Future”, que se ha estructurado en mesas de trabajo para lograr aunar esfuerzos en el planteamiento de nuevas iniciativas y propuestas para el futuro de la Organización. Los asistentes se reúnen en grupos para aportar sus propuestas de mejora y entre todos concluir las actividades más favorables para los próximos años.

 

 

 

 

 

La Organización, que ha crecido notablemente, pone de manifiesto la apertura de su foco centrando sus esfuerzos en el ámbito europeo y latinoamericano por medio de la figura del Embajador en diferentes países. El objetivo es la creación de un ecosistema internacional que permita a los asociados la pertenencia y vinculación a la Organización no solo a nivel nacional. DCH tiene sedes en Argentina, Portugal, República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos.

Con estos avances, DCH cobra fuerza y comienza una serie de actividades que permitirán la puesta en marcha de un ecosistema de directivos de capital humano de referencia en el mercado internacional.