DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano ha firmado un acuerdo de colaboración con la asociación europea EAEF (Employee Assistance European Forum) para el desarrollo del European Sport and Healthy Company Award que EHCA – European Healthy Companies Association otorga con carácter anual en la sede del Parlamento Europeo de Bruselas.
EAEF es la asociación europea que promociona los PAE (Programas de Apoyo al Empleado) en Europa. La asociación, creada en 2002 reúne miembros de 24 países y tiene como propósito ser la voz de los profesionales de PAE en Europa.
Gracias a la firma de este acuerdo de colaboración, EAEF apoyará el proyecto de EHCA con el desarrollo internacional del European Sport and Healthy Company Award, en el resto de Europa.

DCH y ACES Europe continúan trabajando para hacer crecer el ecosistemas de empresas premiadas y promocionar el deporte entre todos los ciudadanos de la Unión Europea, tratando de promover la iniciativa privada y pública con el objeto de que se incremente el apoyo al deporte, no solo desde el punto de vista profesional sino como medio de cohesión social y para la mejora de la salud y calidad de vida de los ciudadanos.
Las organizaciones premiadas hasta el momento, Cofares y el Pozo, han demostrado tener un compromiso evidente con el deporte, la actividad física y la salud de los empleados; contando a su vez con instalaciones deportivas propias o en colaboración con terceros o programas de actuación específicos para los trabajadores en materia de salud y deporte. A su vez admiten tener sede en al menos un país miembro del Continente Europeo.

Acerca de ACES Europe (http://www.aceseurope.eu/index.php/en/)

ACES Europe, asociación sin ánimo de lucro con sede en Bruselas que, desde 2001, entrega anualmente los reconocimientos de Capital, Ciudad, Comunidad y Villa Europea del Deporte. La asignación de estos reconocimientos la lleva acabo ACES Europa, de acuerdo con los principios de responsabilidad y ética, siendo conscientes de que el deporte es un factor de integración en la sociedad, que mejora la calidad de vida y la salud de quienes lo practican.