DCH se suma a Global WORKinPLACE Meeting (WIP), el primer encuentro internacional sobre oficinas y la cultura del trabajo en España que tendrá lugar los próximos 13, 14 y 15 de noviembre en Madrid. Impulsado por la Asociación Española de Oficinas (AEO), WIP reflexionará y pondrá en valor el papel de las oficinas como una parte importante de la imagen de las empresas, capaces de atraer y retener el talento humano, así como de transmitir la cultura y valores propios de las marcas.

Los miembros de DCH dispondrán de condiciones especiales para asistir.

Las oficinas ya no se reducen al ladrillo sino que son una palanca de creación de valor y de desarrollo de la cultura de trabajo de cada empresa, incluida la mejora de la experiencia laboral de las personas. Con esta premisa, más de una treintena de expertos y líderes empresariales participarán en WIP, creando un foro de visión global sobre aspectos determinantes para el futuro de la industria como la gestión empresarial, las nuevas formas de trabajo del siglo XXI, los RRHH y la gestión del talento.

Los asistentes a WIP podrán escuchar a relevantes expertos con nombres de la talla de Philip Ross, Fundador y CEO de UnGroup y uno de los más reputados visionarios de las nuevas formas de trabajar en el SXXI; Alfredo Fraile, Director de Estrategia de RRHH de Santander España; Kim Dabbs, Directora de Innovación Social de Steelcase; Krista Walochik, CEO y Fundadora de Talengo, entre muchos otros.

Empresas referentes en gestión de capital humano, los espacios de trabajo y otros aspectos clave en los RRHH de las empresas serán las encargadas de debatir sobre Espacios de trabajo, motivación y talento durante la jornada del día 15 de noviembre o las Necesidades de los Ocupantes durante el 14 de noviembre.

Por primera vez en España, bajo el prisma de la Cultura del Trabajo y con el lema “Leading Work Culture Transformation”, un excelente panel de expertos internacionales sentarán las bases del presente y futuro de la oficina y su rol en el desarrollo de las empresas y de sus modelos de gestión de recursos humanos.

Gracias a este nuevo acuerdo los asociados de DCH tienen una condiciones económicas preferentes para asistir Global WORKinPLACE Meeting.

 

Más información >>