HR LUNCH

 

Tras el almuerzo de constitución de la Junta Directiva, DCH celebra, en colaboración con Management Centre Europe, el segundo almuerzo en Portugal, que tendrá lugar en el Hotel Sheraton de Lisboa el próximo día 18 de junio.

II HR lunch en Portugal

En este segundo almuerzo, se reunirá la Junta Directiva de DCH Portugal, para dar continuidad a los aspectos tratados durante el primer almuerzo y seguir compartiendo las buenas prácticas.

Además, BorgWarner, presentará su experiencia como empresa galardonada con el European Sport & Helthy Company Award.

Durante el almuerzo, el Sr. Hans Pijnacker, Senior Associate – MCE, presentará su ponencia “Change Management in a Continuous Momentum”.

Hans Pijnacker desarrolló su experiencia durante 30 años liderando organizaciones en Europa, Asia y Latinoamérica en diferentes industrias. Gestionó organizaciones en diferentes etapas del ciclo de vida organizacional como CEO, Manager General o Director General.

Reconocido directivo internacional con una gran visión y experiencia en gestión de procesos de cambio y reestructuraciones. Tiene una trayectoria probada de resultados positivos en las organizaciones en las que ha formado parte. Hans, posee un Master of Business Administration, Bachelor en Tecnología de la Información y Bachelor en Economía.

En este segundo almuerzo DCH invitará también a sus asociados y contará con la presencia de sus Partners y colaboradores.