DCH participó ayer en la Jornada sobre Employer Branding organizada por la Universidad Europea en el campus de Alcobendas.

Coincidiendo con la presentación del libro, “Employer Branding: Atraer y comprometer el talento en 5 pasos” de la Dra. Almudena Rodríguez, profesora de la Universidad Europea, se celebró una jornada sobre esta temática en el campus de Alcobendas. La sesión contó con sus otras coautoras, las Dras. Nuria Recuero y Francis Blasco.

Posteriormente se celebró una mesa redonda sobre Gestión Estratégica de Employer Branding y del Engagement en el que participaron María Dionis, Directora Global de Recursos Humanos de Ferrovial; Sebastián Cebrián, Director General de DIRCOM y Director de Fundacom; Paloma Cabrera, Directora de Comunicación y Marketing de Accenture y Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano.

A la jornada asistieron además, importantes directivos del ámbito de la empresa y líderes de organizaciones especializadas en los recursos humanos y la comunicación.