La discusión sobre el papel cada vez más importante de los departamentos de Gestión de Personas en las empresas será el eje alrededor del que girará Recruit& Develop Talent 2020, el evento organizado por IKN Spain que tendrá lugar el 30 de junio en un revolucionario formato virtual.

El objetivo es reunir a directores y responsables de Recursos Humanos de diferentes sectores para compartir experiencias y hablar de los retos de estos profesionales, así como las herramientas con las que cuentan para asumirlos.

Un programa de ponencias y paneles de expertos que abordarán los retos del recruitment en un momento en el que la tecnología parece marcar el ritmo, y cuáles son los modelos más exitosos de development para mejorar la experiencia de empleado.

EL PAPEL DE RRHH EN LA EMPRESA

En un momento de transformación digital, de cambios en el mercado de trabajo y de evolución de los modelos de negocio, el departamento de Recursos Humanos está en un momento crucial de su evolución, posicionándose cada vez más cerca de los órganos de Dirección y vinculándose a la toma de decisiones estratégicas de la empresa, aunque aún queda camino por recorrer.

RECRUITMENT EN EL MOMENTO DEL CANDIDATO DIGITAL

Todos los responsables tienen claro que hoy el proceso de selección no empieza cuando se busca a una persona para un puesto concreto, sino que empieza mucho antes, con la puesta en valor de la compañía y la creación del employer branding. Esto permitirá conectar de otra manera con las aspiraciones de la gente, comunicar de otra forma.

EMPLOYEE EXPERIENCE

La Experiencia de Cliente una tendencia creciente en la cual la innovación surge primero en el ámbito del cliente y luego se propaga hacia el interior de las organizaciones. Dicha tendencia supone un enorme desafío para unos Recursos Humanos que tienen que centrarse aún más en cuidar la experiencia de los empleados, del mismo modo que se cuida la de los clientes, e implica diseñar experiencias para las diferentes generaciones y perfiles de empleados.

 

Más info: https://www.hrevolution.es

Consulta la agenda >>> 

 

25% de descuento para los asociados de DCH

Gracias a la colaboración de DCH con IKN, los asociados de DCH dispondrán de un 25% de descuento en la entrada. Si quieres disfrutar de este descuento escríbenos a organizacion@orgdch.org