DCH organiza su IV Jornada Deportiva y Solidaria a beneficio de Cruz Roja España

El próximo 30 de septiembre DCH en colaboración con UP Spain celebrará su IV Jornada Deportiva y Solidaria en la Ciudad de la Raqueta de Madrid. Esta jornada se encuadra dentro del proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de la organización.

En esta edición tendrá lugar una rifa solidaria con el objetivo de generar una recaudación de fondos y destinarlos a Cruz Roja España por su gran labor social y por su compromiso con la salud, la inclusión, la educación y la igualdad; sobre todo en estos tiempos de pandemia. Además, esta jornada tiene como objetivo crear un punto de encuentro lúdico y deportivo para los miembros de DCH y HR Young Talent by DCH, la comunidad de jóvenes talentos profesionales corporativos de Recursos Humanos.

Entre las actividades de esta edición destacan el IV Torneo de Pádel en el que los miembros podrán competir por parejas, la sesión de mindfulness y la rifa solidaria y el afterwork para disfrutar de la jornada.

Contaremos con la participación de empresas como Cofares, Sanitas, Heineken, Grupo Thuban, Patria Hispana y Santalucía Seguros que ya se han sumado a la rifa solidaria.

¿Quieres aportar tu granito de arena y participar en esta jornada solidaria? Escríbenos