DCH ofrece a sus asociados, sin coste alguno, la realización de un informe privado para que puedan saber cuál es la realidad de sus empleados de cara al teletrabajo y que puedan compararla con la del resto de las organizaciones que formen parte del estudio. Se trata de un proyecto conjunto de DCH y CBRE,  para proporcionar a nuestros asociados un nuevo servicio de benchmark sobre teletrabajo en las organizaciones que surge con el objetivo de ayudar a los departamentos de RRHH a implantar modelos de trabajo remoto en este momento decisivo para este tipo de medidas.

De la mano de CBRE, ofrecemos a los asociados de DCH la posibilidad de realizar una radiografía de su organización y empleados para conocer el grado de implantación del teletrabajo en su empresa a través de esta evaluación comparativa con los datos generales que fueron publicados el pasado 7 de julio en un informe completo.

DCH y CBRE quieren apoyar así a los asociados en estos momentos especialmente importantes. Si estás interesado en obtener este estudio personalizado, escríbenos y te informaremos de cómo proceder. Se trata de un servicios gratuito para los asociados de DCH.

Si quieres conocer todos los detalles y beneficiarte de esta iniciativa puedes escribir a secretaria.general@orgdch.org